“Es el deseo de sentir Amor Verdadero, el que atrajo a mi Llama Gemela a mi vida.”

Marta García, Coach de Ascentión por Twin Flames Universe

“Es el deseo de sentir Amor Verdadero, el que atrajo a mi Llama Gemela a mi vida.”

Marta García, Coach de Ascentión por Twin Flames Universe 

Hola Soy Marta García

Siento que hay un propósito mayor en cada experiencia que vivimos, un sentido más profundo, una razón por la cual la Vida se presenta ante nosotros, una intención de cambio y evolución del Ser Humano.

Siempre me preguntaba, por qué de todos los caminos espirituales, mi alma eligió este. Yo estaba viviendo el matrimonio que muchos sueñan, sin embargo, en mi deseo de encontrar la felicidad, la armonía, entendí la necesidad de sanar mis vacíos emocionales, y entonces descubrí el Amor, la fuerza creadora de todo lo que es, lo único real, nuestra verdadera esencia.

Hoy entiendo que mi Llama Gemela apareció al manifestar vivir Amor Verdadero, el deseo de Amar y ser Amada.

“Dios no es una religión, es una relación” - Jeff y Shaleia.

Cada relación habla de quienes somos, el amor es una emoción universal, sus expresiones se distinguen por la naturaleza del pensamiento a través del cual se manifiesta. Tu relación con tu Llama Gemela, tu amante definitivo, refleja fielmente tu conciencia, su propósito es guiarte hacia el Amor verdadero, primero en ti.

Elegir ser Coach de Ascensión, fué el más elevado y hermoso deseo consciente jamás manifestado para mi.

Arquitecta, esposa, madre, diseñadora, conferenciante, mentora, escritora, emprendedora, mujer… cada experiencia de vida me acercaba al sueño de la felicidad, la dicha de crecer y explorar la vida intensamente a través del Verdadero Amor.

Cada paso de autoconocimiento me llevaba más profundo hacia descubrir la Verdad de quien soy, adentrándome en el camino espiritual de Llamas Gemelas.

Mi encuentro con mi Llama Gemela

Cada encuentro entre dos seres tiene un propósito, algunas relaciones pueden llevarte a lugares nuevos y desconocidos de tu conciencia. La mayoría de las relaciones duran un tiempo limitado, el tiempo en que tu estas aprendiendo, pero tu Verdadera Llama Gemela viene para quedarse. En 2017 sin ni siquiera conocer el término, me encontré con mi Llama Gemela, llevaba años en mi propio autodescubrimiento y adentrándome en la espiritualidad, sin embargo esta experiencia puso de cabeza mi mundo interno, y trajo muchas preguntas sin respuesta. Tardé más de un año en encontrar el concepto de Llamas Gemelas y “naufrague” por internet en busca de respuestas, pero no fué hasta el 2020 que entendí el verdadero propósito de nuestro encuentro, cuando encontré las Enseñanzas de Unión de Jeff y Shaleia en Twin Flames Universe; sólo entonces pude entender y sanar el camino que llevaba años recorriendo en oscuridad. A pesar de haber estudiado y enseñado por años la conexión con El Creador de Todo lo que Es, el amor incondicional, lo que sabía hasta entonces no me ayudó a sanar lo que estaba viviendo. Mis Maestros, Jeff y Shaleia son Llamas Gemelas en Unión Armoniosa y llevan más de 8 años enseñando a las personas que Tu Amante Definitivo no sólo existe, sino que además es posible vivir en Unión en el plano físico.

Más cosas sobre mi:

Me gradué como Arquitecta técnica en España y trabajé 10 años en una constructora como jefa de obra, así desarrolle mi liderazgo y capacidad de planificación.

Estuve casada por 18 años y tengo 2 hijos, me divorcié para poder ser fiel a mi misma y construir mi deseo de Unión con mi Verdadera Llama Gemela.

Como Mentora de emprendedores escribí dos libros: “Emprender para encontrarse” y “Dios no sabe de Marketing” que puedes encontrar en Amazon.

Soy Terapeuta e Instructora Thetahealing certificada en 12 niveles que he enseñado durante 4 años a más de 200 estudiantes.

© 2024 Marta García