Nota legal

Condiciones De Venta De Los Productos o Servicios La alegre caja: Todas Las Ventas Son Definitivas. Todas las compras digitales no son reembolsables. Las compras digitales incluyen: cursos, talleres o workshop. 

Términos de venta de servicios de coaching: Cancelar en cualquier momento. Sin reembolsos. Nos reservamos el derecho de aceptar o no la presencia de cualquier estudiante en vivo, si decidimos poner fin a la relación de entrenamiento, reembolsaremos el resto de los servicios de entrenamiento no utilizados, pero PayPal mantendrá sus tarifas y no reembolsaremos las tarifas.

Ni La Alegre Caja, ni sus directores o afiliados, ni sus colaboradores serán responsables de cualquier uso indebido o incorrecto de la información descrita y/o contenida en este documento, y no asume ninguna responsabilidad por el uso de la información por parte de nadie, incluida cualquier decisión de cualquier manera que se derive de la falta de la asistencia médica y/o psiquiátrica adecuada.

En ningún caso La Alegre Caja, los afiliados o sus contribuyentes serán responsables de cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, ejemplar o consecuente (incluyendo, pero no limitado a: falta de búsqueda de asistencia médica y o psiquiátrica adecuada, adquisición de bienes o servicios sustitutos; pérdida de uso, datos o beneficios; o interrupción del negocio) independientemente de lo causado y en cualquier teoría de responsabilidad, ya sea en contrato, responsabilidad objetiva, agravio (incluida la negligencia o de otra manera), o cualquier otra teoría que surja de cualquier manera del uso de este sistema, incluso si se le informa de la posibilidad de dicho daño. Esta exención de responsabilidad se aplica a cualquier daño o lesión, ya sea basada en un presunto incumplimiento de contrato, comportamiento tortuoso, negligencia o cualquier otra causa de acción, incluidos, entre otros, los daños o lesiones causados por cualquier fallo de rendimiento, error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, retraso en la operación o transmisión, virus informático, fallo de la línea de comunicación y/o robo, destrucción o acceso no autorizado, alteración o uso de cualquier registro.

Por ejemplo, los estudiantes serían eliminados por cultivar intencionalmente el odio, elegir la atención con el único propósito de llamar la atención, controlar por el bien del control, ser tóxicos, hacer clases sobre sí mismos, ser un estudiante disruptivo, tomar de la clase y la experiencia de los estudiantes en lugar de agregarla.

Estas reglas están en vigor en beneficio de todos los estudiantes, por lo que el odio no puede afincarse en nuestro espacio sagrado.

Al inscribirse, cada estudiante acepta respetar la confidencialidad y la privacidad de los demás estudiantes. Todo estudiante acepta no participar en lo que podría interpretarse como difamación, calumnia, difamación, abuso, ataque, acoso u odio de cualquier tipo contra cualquier cliente, estudiante o afiliado de La Alegre Caja, la Iglesia de la Unión o sus afiliados a perpetuidad. Para violar estos términos, el perpetrador acepta pagar una tarifa de no menos de $5,000 USD ajustada por inflación más daños.

Absolutamente ninguna grabación de ningún tipo, ya sea video, audio u otro, puede tener lugar en las clases, aunque el estudiante puede tomar notas escritas a mano o mecanografiadas si lo desea.

Las clases perdidas no serán reembolsadas.

© 2024 Marta García