Querido amigo/a:
Me gustaría decirte que no eres el único en esta situación,… me gustaría confesarte que a menudo yo misma me siento de la misma manera que me cuentas,… Los tiempos que vivimos no están siendo fáciles para mucha gente, demasiada. Y es por eso por lo que no puedo decir aquello que quizás quieres escuchar.
No quiero ser esa amiga que te escucha mientras te lamentas,…
no quiero ser tu hombro para llorar tus penas.
No quiero alargar tu sufrimiento mientras te lames las heridas,…
QUIERO SER TU MEJOR AMIGA
Déjame ser aquella que limpie tu cara y alce tu barbilla,… déjame ser la primera a quien devuelvas una sonrisa,…
Quiero ser aquella que contradiga tus pensamientos, déjame abrir puertas oxidadas,…
Porque solo así, podrás ver algo nuevo, solo así podremos descubrir un nuevo camino de oportunidades.
Déjame contarte aquello que descubrí un día, un maravilloso secreto a voces que solo algunos hasta ahora pueden ver,…
Ese sendero de Éxito que pocos han conseguido cruzar,…
En la vida existen muchos senderos, calles, caminos, carreteras,… muchos de ellos nos llevan por ella a lugares maravillosos,… pero “sólo UNO”,… nos lleva al camino de la verdadera alegría, la verdadera felicidad,… muchas veces he soñado con descubrirlo, siempre he creído en su existencia,…
pero ahora puedo verlo,…
Es como un camino formado por piedras (palabras de gran significado), entre gran cantidad de agua (nuestros pensamientos), alrededor la luz y la sombra (nuestra conciencia), te muestran lo que puedes ver,…. Y es por esta razón por la que este camino no puede cruzarse de forma fácil,… saltando de piedra en piedra, porque son muchas las veces que no acertamos con el siguiente paso,…
No es fácil, pero se puede,… debemos CREER en él,… deshacernos de la bruma que nos impide ver, ENFOCARNOS para no perder nuestro verdadero sentido, desviándonos por senderos aparentemente más cómodos,…
Quiero contarte que hace ya algún tiempo empecé a andar por esta senda, es una senda nueva por eso no parece sencilla,… todo tiene un precio, pero nada comparado con vivir a medias, sin intensidad, sin pasión, sin plena alegría,… no hay mayor precio que vivir una vez y no haber disfrutado plenamente.
Me gustaría que me acompañases,… yo te diré las palabras, TE MOSTRARÉ LAS PIEDRAS QUE DEBES SEGUIR,… pero hay algo que sólo tú puedes hacer, calmar el agua y poner luz a las sombras.
Por esta razón no puedo dejarte sufrir, debo ayudarte a ponernos en marcha, tenemos mucho trabajo por hacer,…
TENEMOS UNA VIDA QUE VIVIR.
PD. No contestes a esta carta diciendo que es bonito lo que escribo y que estás de acuerdo conmigo,… escríbeme diciendo que no entiendes de qué hablo, dime por qué crees que no te entiendo, háblame de aquello que te impide ponerte en marcha,… pídeme que te muestre lo que veo,… y sobre todo,…
… dime que quieres intentarlo.
Deje su comentario