Presentación

Siempre me he considerado una buscadora de felicidad.
“Mi éxito ha dependido siempre de mi estado de satisfacción personal.”

Estudie Arquitectura Técnica, porque mis padres “no me dejaron” estudiar Bellas artes, y aunque me gustaba,… recuerdo que les dije, que trabajaría en ello hasta que las circunstancias lo permitiesen.

Nunca me he sentido atada a mis estudios, siempre he pensado que “las personas somos mucho más que cualquier título”.

Durante doce años de jefe de obras y coordinadora de compras, en empresas como Sacyr Vallehermoso, he disfrutado mucho con mi trabajo, hasta que deje de hacerlo,… los tiempos mandan y llegó el momento de reinventarse.

Hace unos años creé una empresa de decoración, fue mi primer paso como emprendedora, mi primer proyecto empresarial. Entonces descubrí que me encanta crear cosas nuevas,… pude sentir la libertad que necesitaba, pero no solo eso,… sentí el significado de emprender, con todo lo que eso significa. Unos meses después descubrí la Escuela de emprendedores Jung y empecé la formación de mentoring en ella. A parte del trabajo individual, he aprendido la importancia que tiene el formar parte de una comunidad, de una empresa, formar parte de un grupo de personas que quieren cambiar y mejorar cosas cada día.

Un día mientras navegaba por internet, descubrí una frase, que me hizo pensar y con la que me siento muy identificada: “No busques ser valioso, sino ser alguien de valor”

Mis proyectos como persona y empresa son ambiciosos, pero común a otros muchos, según yo lo veo, no se trata de que cada uno se embarque en una pequeña balsa, se trata de crear un gran barco para llegar a un gran sueño, como es mejorar el mundo.

Busca tu verdadero valor, siente la pasión y entrégalo, hay quien lo esta esperando.

 

Deje su comentario