Miércoles 06 Julio 2022.
07 pm México / Colombia / Perú
08 pm Chile.

Atento a próximas Fechas

Cómo reprogramar tu mente en sólo unos minutos, para mejorar tu salud, y encontrar tu propósito, tu pareja del alma y la vida que deseas.

En esta Masterclass aprenderás:

Cómo reprogramar tu mente en sólo unos minutos, para mejorar tu salud, y encontrar tu propósito, tu pareja del alma y la vida que deseas.

Secreto #1:

La sencilla y rápida técnica de Meditación que enseño desde 2018, y que ha transformado la vida de personas de toda edad, desde niños a adultos mayores, con maravillosos cambios en la salud, las finanzas y las relaciones de las personas que lo practican cada día.

Secreto #2:

Cómo hacer cambios de estado de ánimo a través de la meditación en tres pasos simples, aprendiendo desde cero y que funciona incluso para quienes nunca han meditado o desconocen sobre temas holísticos y espirituales.

Secreto #3:

Cómo implementar esta técnica desde hoy, para mejorar tu salud, encontrar tu propósito, a tu pareja del alma y la vida que deseas incluso en tiempos de incertidumbre como los que estamos viviendo.

 

Conoce a la Instructora de tu Masterclass

Marta García Ruíz, Instructora Certificada por Think de ThetaHealing®, Coach de Ascensión e Instructora de 12 niveles Thetahealing®. Autora de dos libros: Emprender para encontrarse y Dios no sabe de marketing (Amazon).

Somos lo que pensamos.

Nuestros pensamientos son creados a partir de nuestras experiencias, y vemos el mundo dependiendo de la experiencia que tenemos en él.


Si creemos que las cosas son posibles, lo son, y si creemos lo contrario también será así.


Al usar esta técnica alcanzamos la más alta claridad de sabiduría del Amor, conectándonos con la energía de «Todo lo Que Es».


Las palabras, sean enunciadas en voz alta o internamente en forma de pensamiento, tienen un tremendo efecto en nuestra vida diaria. Si repites algo suficientes veces lo conviertes en una «realidad «, y si tu pensamiento está en una onda Theta lo suficientemente profunda, es posible hacer que se materialice instantáneamente en la realidad.

ThetaHealing® puede ser descrito fácilmente
como un verdadero milagro en tu vida.

Al aprender la técnica de ThetaHealing®, verás que todos tenemos estas habilidades intuitivas de nacimiento que pueden ser usadas para lograr que se produzca sanación física, espiritual y emocional de manera espontánea.

Usando este proceso personal te ayudarás a ti mismo; así como a tus amigos y tu familia.

Esto es de lo más poderoso, rápido y eficiente que tiene la técnica.

TESTIMONIOS

¡NO FALTES!
Miércoles 06 Julio 2022.
07 pm México / Colombia / Perú
08 pm Chile.

Atento a próximas Fechas

Marta García – marta@laalegrecaja.com – Santiago de Chile

Ingresa tus datos para asistir a la clase