Certificación ADN Básico Thetahealing®
08, 09 y 10 julio.

Mejora tu Salud, Abundancia, Propósito y Relaciones, a través de la conexión con tu Verdadera Esencia y tu Potencial Divino.
Una técnica de entrenamiento de meditación, una filosofía espiritual
para la mejora y evolución de Mente, Cuerpo y Espíritu.

MEJORAR TU VIDA ESTÁ EN TUS MANOS.

Thetahealing® te conecta con la energía del Amor Incondicional, para salir de tu
programación limitante y encontrar la Paz y la Vida que deseas

¿Para quién es ThetaHealing®?

Cualquier persona sin importar edad, religión, raza o sexo. Todos podemos despertar y entrenar nuestras habilidades intuitivas, donde y talentos para mejorar su vida, la de sus amigos y seres queridos.

ThetaHealing® te permite lograr cambios constantes de manera rápida, tener una mejor y nueva actitud ante los retos cotidianos y los grandes desafíos.

¡ThetaHealing es para ti!

Thetahealing® es un Certificado Internacional.

Este curso te certifica por 5 años bajo la marca ThetaHealing®, y aparecerás en la página oficial como Practicante Thetahealing, donde tus clientes podrán encontrarte y reconocerte como tal.

En esta Certificación de ADN Básico
Thetahealing® aprenderás:

  • Sistemas de Creencias y sus cuatro niveles (histórico, fundamental, Alma y Genético) cómo cambiarlas y sanarlas para un mejor bienestar físico y mental.
  • Eliminar e integrar Emociones y Sentimientos instantáneamente.
  • Chakras de Activación y Limpieza.
  • Conexión con tu Ángel guardián.
  • Conexión directa con el
  • Creador de Todo lo que es.
  • Lecturas del Futuro.
  • Lecturas a Distancia.
  • Frecuencias Mentales y su función Alfa, Beta, Theta y Gamma.
  • Meditación en estado Theta.
  • A ocupar tus sentidos psíquicos.
  • Eliminación de votos, pactos y juramentos de esta y otras vidas.
  • Los 7 planos de existencia.
  • Eliminación de Miedos, Resentimientos y enfermedades.
  • A Manifestar para hacer tus sueños realidad.
  • Sanación Física, Mental y Espiritual.
  • Fragmentos del alma.
  • Alma Gemela.
  • Activación Glándula Pineal.
  • Descargas de Creencias y sentimientos.
  • Activación ADN.
  • Activación de los cromosomas de la juventud y fuente de la vitalidad.

¿Qué incluye la Certificación
Adn Básico Thetahealing®?

Manual del Practicante ADN Básico (Para descargar).

Diploma Certificado Internacionalmente por Think de ThetaHealing® como terapeuta de la técnica. (Para descargar).

Thetahealing® nace...

En 1995 la Naturópata (Medicina Natural), terapeuta de masaje y lectora intuitiva, Vianna Stibal, descubre que podía lograr sanaciones instantáneas en el cuerpo humano.

Vianna, una madre soltera con tres niños, es diagnosticada con un cáncer que rápidamente destruiría su fémur derecho. Todo lo que trató usando medicina convencional y alternativa había fracasado, es entonces cuando descubre que la simple técnica que usa en las lecturas intuitivas podía sanar, decide aplicar la técnica en su pierna enferma, y se sorprende al ver que fue sanada instantáneamente.

Ella incorpora este conocimiento curativo y de sanación en sus sesiones con clientes y es llamada a enseñar lo que ella descubrió.

A través de miles de clientes, ella descubre no sólo una asombrosa y extraordinaria manera de conectarse con la energía creativa que se mueve en todas las cosas, sino que esta energía podía cambiar de manera instantánea nuestras “creencias, programas y sentimientos”, y que estos a su vez están ligados a las enfermedades y malestares, tanto físicos, emocionales como espirituales.

A través de miles de clientes, ella descubre no sólo una asombrosa y extraordinaria manera de conectarse con la energía creativa que se mueve en todas las cosas, sino que esta energía podía cambiar de manera instantánea nuestras “creencias, programas y sentimientos”, y que estos a su vez están ligados a las enfermedades y malestares, tanto físicos, emocionales como espirituales.

Hoy en día somos más de 500.000 Thetahealers en más de 50 países diferentes y tú puedes ser parte de esta nueva conciencia.

TESTIMONIOS

Conoce a la Instructora de la Certificación ADN Básico Thetahealing®

Marta García Ruiz, Coach de Ascensión TFU, Instructora Thetahealing@ de 12 niveles . Autora de dos libros: Emprender para encontrarse y Dios no sabe de marketing (Amazon)

Somos lo que pensamos.

Nuestros pensamientos son creados a partir de nuestras experiencias, y vemos el mundo dependiendo de la experiencia que tenemos en él.


Si creemos que las cosas son posibles, lo son, y si creemos lo contrario también será así.


Al usar esta técnica alcanzamos la más alta claridad de sabiduría del Amor, conectándonos con la energía de «Todo lo Que Es».


Las palabras, sean enunciadas en voz alta o internamente en forma de pensamiento, tienen un tremendo efecto en nuestra vida diaria. Si repites algo suficientes veces lo conviertes en una «realidad «, y si tu pensamiento está en una onda Theta lo suficientemente profunda, es posible hacer que se materialice instantáneamente en la realidad.

ThetaHealing® puede ser descrito fácilmente
como un verdadero milagro en tu vida.

Al aprender la técnica de ThetaHealing®, verás que todos tenemos estas habilidades intuitivas de nacimiento que pueden ser usadas para lograr que se produzca sanación física, espiritual y emocional de manera espontánea.


Usando este proceso personal te ayudarás a ti mismo; así como a tus amigos y tu familia.

Es momento de despertar de nuevo, ya que es algo innato en nuestra alma humana, que ha estado dormido por mucho tiempo y que te va ayudar a hacer una conexión con el conocimiento pasado y futuro.

Hoy es momento de evolucionar a esta nueva conciencia de desarrollo, momento de aceptar tu potencial como Chispas Divinas de esa fuerza Creadora.

¿Cuánto costaría conocer cómo hacer uso de tu intuición natural y así solucionar problemas a nivel físico, emocional y espiritual, logrando cambios profundos en cuerpo y mente?

¿Cuánto costaría conectar con el Amor Incondicional del “Creador de Todo lo que Es”, ayudándote a sanar, no solo a ti mismo, sino a tus familiares y amigos?

La ciencia moderna comprueba cada día, cómo el poder de nuestros pensamientos y emociones afectan directamente el cuerpo y la salud.


La mente tiene una relación directa con el cuerpo, creando una salud óptima o generando enfermedad, por lo que, es responsabilidad de cada uno, vivir en armonía en cuerpo, alma y mente a pesar de cualquier circunstancia.


Esta técnica es una herramienta que te da el poder y la habilidad para quitar, sacar, y reemplazar sentimientos, programas, creencias y pensamientos que te influencian negativamente, sustituyéndolos o cambiándolos por pensamientos, sentimientos, programas y creencias positivas.

Esto es de lo más poderoso, rápido y eficiente que tiene la técnica.

En esta Certificación de ADN Básico Thetahealing®, aprenderás más
de 20 elementos que te llevarán a lograr eso y más...

Certificación ADN Básico Thetahealing®

US $330

¡ATENCIÓN!
Cada curso está limitado a
solo 20 personas!

🔒 Tu pago se procesa de forma segura a través de Hotmart🔒

Transferencias bancarias en Chile:
Marta García Ruiz
Banco Santander
Cuenta corriente: 73-58989-4
Rut: 24.570.930-7
hola@laalegrecaja.com

¡RECOMENDACIÓN!

La Técnica ThetaHealing® no sustituye a los profesionales médicos de la salud mental o física.
Tampoco es recomendable abandonar tus tratamientos médicos
(en caso de tenerlos),
sin consultarlo o ser autorizado por tu médico, para practicar la técnica.

TESTIMONIOS

¿Tienes dudas sobre el Curso?
Mira algunas de las Preguntas más Frecuentes.

Se realiza por la Plataforma ZOOM – Online (asegúrate de tener una buena red WIFI y conectarte desde un computador, para poder asistir a el entrenamiento completo sin problemas).

Las clases no pueden ser grabadas, debes permanecer presente con tu cámara encendida toda la formación sin ausentarte para obtener tu Certificación Thetahealing®.

Si, este curso te Certifica como Terapeuta y aparecerás en la página oficial de ThetaHealing® por 5 años desde tu última certificación.

Se realizará el día Viernes de 17:30 a 21:00 (Hora Chile). Y los días Sábado y Domingo de 11:00 a 19:30 (Hora Chile). Todos estos días contarás con descansos cada 2h – 20 min y 1h para almuerzo.

Si los cupos son limitados, con un máximo de 20 personas por curso, Si necesitas otra consulta puedes hacerla enviando un correo electrónico a marta@laalegrecaja.com

¿Te quedó alguna otra duda?

Marta García – marta@laalegrecaja.com – Santiago de Chile