Yo No quería estudiar Thetahealing®

//Yo No quería estudiar Thetahealing®

Yo No quería estudiar Thetahealing®

Hace poco más de un año, tras una lectura de Registros Akashicos, me dijeron que debería estudiar Thetahealing®, que en esta vida había venido entre otras cosas a ser sanadora. Aquello resonó tan poco en mi que lo dejé de lado, me encanta enseñar, pero ¿Sanar?

En aquella sesión me dijeron muchas cosas que tenían todo el sentido para mi vida, mi manera de aprender y porqué lo hacia, la comunicación, mi familia, sin embargo aunque podía creer que había estado conectada con la sanación en otros tiempos, sentía que hoy esta faceta no pertenecía a mi vida. Aun así decidí explorarla,… busqué diferentes técnicas para ver si alguna hacia latir mi corazón, es así como elijo los cursos, los libros y todo lo que aprendo,… solo se elegir así. Ya conocía varias como el Reiki, Alkímia, PNL y Efecto Mariposa pero busqué ayurveda, biomagnetismo, masaje shiatsu, y encontré algunas nuevas como Code Lemuria®, y decidí adentrarme en temas de sanación a sabiendas de que no me apasionaba, incluso busqué saber porqué estaba en mis registros si no me conectaba. Fue así como me decidí a hacer Thetahealing®, por curiosidad.

Pero sin duda aquel curso lo cambio todo, la practica y los siguientes niveles me adentraron más y más en aquello que yo buscaba: EXPERIMENTAR LA ESPIRITUALIDAD.

Más allá del proceso de sanación me impactó la posibilidad de conectar con nuestra esencia, con la divinidad, con LA FUENTE.

Durante un año se convirtió en un proceso de autosanación, maravilloso.

Entonces mi profesor a menudo nos animaba a ser Instructores de la Técnica, sin embargo algo en mi decía: “Jamás, jajaja.”

Nunca he sido parte de otra marca que no fuera la mía, y creí que nunca lo sería. Amo estudiar, tengo más de 1500/2000 horas de formación en crecimiento personal, liderazgo, sanación y espiritualidad, soy fan de varios autores y amo a mis maestros, pero todo lo que enseñaba hasta ahora pasaba por el filtro de mi EXPERIENCIA. Nunca conté la experiencia de otro más que como simple anécdota. Y por eso nunca sería Instructora certificada de una marca que no fuera la mía, nunca me ví contando nada que no hubiera vivido.

Pero entonces me sentí amarrada.

Uno de mis grandes deseos es enseñar aquello que muchos están buscando: “Conectar con su verdadera esencia”, salir de la conciencia colectiva, de la Mente inconsciente y conectar directamente con la Fuente de la Creación, eso que también somos nosotros, y sabia que Thetahealing® más allá de una marca, era el mejor método para eso.

“Fue así como una vez más acallé mi ego para hacer lo que nunca haría.”

Esto me pasa continuamente desde hace 2 años, y cada vez más,… a menudo digo, esto es lo que hoy creo y vivo hasta que cambie de opinión. Créeme abrir la mente para experimentar por encima de lo que creemos hoy es maravilloso.

Hoy sé que más allá de llamarlo de una manera u otra lo que enseño es aquello que todo los humanos que ya están despiertos están buscando: Experimentar la Paz, El Amor, el Bienestar, La Felicidad, La Creación de lo “imposible”, Nuestro verdadero DON,… Aquello que nos pertenece por derecho divino y que nuestro Alma sabe que nos está esperando.

Sanar es crecer en conciencia, y ayudar a otros ha hacerlo, es limpiar aquellos bloqueos que nos impiden nuestra propia FELICIDAD.

Busca nuestros cursos en facebook, y empieza a vivir EL PLAN DE TU ALMA.

Por | 2018-10-09T05:08:22+00:00 octubre 9th, 2018|Uncategorized|Sin comentarios

Deje su comentario