Tiempo Divino Planetario

//Tiempo Divino Planetario

Tiempo Divino Planetario

¿Qué es el Tiempo Divino Planetario?

Existe un Plan Divino Personal y otro Planetario.

Cada persona tiene un Plan Álmico ese que a mi me gusta llamar EL GRAN PLAN. Cuando nuestro cuerpo en 3D, nuestro “yo” aquí e la tierra se alinea con nuestro Yo Superior y nuestro Alma, se dice que estamos perfectamente alineados con lo que somos en esencia, nada esta fuera de nosotros, nuestra conexión con la Fuente Creadora es mayor y eso genera que entremos en Tiempo divino personal. Es ese momento que hemos escuchado y comprendido los mensajes del Alma y estamos tomando acción coherente con lo que somos, nuestro propósito, el Amor y la Abundancia, fluyen de manera fácil en nuestra vida.

El tiempo Divino Planetario, es aquel que rige un PLAN mayor, un plan para el planeta y además nuestro planeta cumple un plan Universal, pero vallamos por pasos para no perdernos. Solo trato de aumentar nuestra perspectiva, elevar nuestra mirada.

Somos seres individuales pero tenemos un plan en común, mas grande.

¿Habéis sentido que os pasan cosas y un grupo de personas a vuestro alrededor están en la misma?

Siempre me ha gustado saber un poco de Astrología, además si sigues algunos canalizadores que hablan de la energía disponible podrás entender mejor la Era en la que estamos y ese plan mayor.

Era de Acuario, Urano en Tauro, Luz cristal, Niños Arcoíris, Llamas Gemelas,… todo está hablando de la energía Planetaria disponible. Y tanto si eres terapeuta, te gusta meditar, prácticas alguna técnica de canalización, o si eres emprendedor, empresario, o trabajas por cuenta ajena, Todos estamos bajo el mismo Plan Planetario.

La diferencia es ¿Eres consciente de la energía planetaria que se está moviendo? ¿Eres consciente de la energía disponible?

Si eres consciente de esta energía, puedes además entrar en Tiempo Divino Planetario, ¿Te imaginas? Tú, tu cuerpo, tu Yo superior y tu Alma, alineados con el Planeta.

Estamos dentro de una “Edad dorada” de cambio, entró con fecha oficial en diciembre del 2012, pero una Era de 2000 años no cambia de un día para otro, en el 1948 dio sus primeros síntomas, y los niños de los 70/90 empezaron a acomodar esta energía en el planeta.

Los “milenials” y las siguientes generaciones entraron fácilmente en esta energía relacionada con la tecnología, el amor por la naturaleza, la empatía, etc.

En los últimos 7 años la energía disponible nos mostró como seres individuales. Nos desarrollamos y crecimos de manera individual, la era de las “selfies”, del “YouTuber”, del emprendedor,… descubrir nuestros talentos, la creatividad e innovación,… era el tiempo para florecer el “Yo Soy”. Los lideres se mostraban como opción a seguir, y nos ayudaban a desarrollar nuestros dones, a modelar, a reconocernos en ellos.
Ahora y por 7 años más, la energía disponible cambió, entramos en el tiempo del “Yo Somos”. No podemos crecer sin ayuda, somos emprendedores en colaboración, nos nutrimos unos de otros, todos somos líderes en colaboración. La energía nos habla de relaciones nuevas, sanas, colaboración, trabajo en equipo, el “ganas Tú gano Yo”, todo funciona de a 2 o más.

La felicidad, el fluir, el avanzar esta relacionado con el Tiempo Divino, cada sanación nos muestra un paso más, hacia mi propia esencia.

El primer paso para sanar es Tomar Conciencia, elevar nuestra mirada, entender, para sentirnos parte de Todo lo que es.

¿Te gusto? Comparte en tus redes para que la información llegue cada vez más a maestros despiertos como tu. #somospartedetodoloquees

Por | 2019-08-21T01:19:44+00:00 agosto 21st, 2019|Uncategorized|Sin comentarios

Deje su comentario