Thetahealing®

/Thetahealing®
Thetahealing® 2018-09-24T04:12:57+00:00

Esto es lo que dicen de nosotros:

“Recomiendo los talleres de Marta en especial a aquellos que están pensando emprender o se encuentran creando una empresa. Las herramientas que utiliza consiguen eliminar barreras que normalmente tenemos a la hora de analizar por donde queremos ir, crean un entorno altamente creativo, y facilitan el acceso a las fuentes de inspiración personales de cada asistente. Los ejercicios ayudan a encontrar aquellas ideas o actividades que sintonizan con los intereses de cada emprendedor, condición clave para un futuro éxito. Marta es además una gran comunicadora, hace los talleres muy amenos, y crea un entorno de confianza que refuerza los resultados.”

Gregorio Delgado

“Jamás imaginé que dentro de La Alegre Caja me pudiese encontrar tantas experiencias, sensaciones y sorpresas. Los talleres impartidos por Marta García no te dejan indiferentes, entras sin saber muy bien lo que te puedes encontrar y sales de ellos conociendo un poco más el camino para encontrarte a ti mismo. ?Para los emprendedores son sin duda una ayuda imprescindible para motivarse y conocer herramientas que los ayude a desarrollar el proyecto y para los que no lo somos (quizás por el momento), los talleres son motivadores y hacen que se descubran cosas sobre uno mismo de las que ni siquiera se es consciente.?Marta sabe transmitir, ilusionar, abrirte los ojos y hacerte el camino más fácil.”

Sandra Macian

¿Qué es Thetahealing®?

La Técnica de ThetaHealing ® fue creada por Vianna Stibal en 1995 durante su propio camino personal de vuelta a la salud.
La técnica de ThetaHealing es una técnica de meditación y una filosofía espiritual (no está afiliada a ninguna religión pero las acepta a todas) que tiene como fin acercarse al Creador. Es un método de entrenamiento para tu mente, cuerpo y espíritu que te permite eliminar creencias limitantes y vivir la vida con pensamientos positivos, desarrollando virtudes en todo lo que hacemos. A través de la meditación y la oración, la técnica de ThetaHealing crea un estilo de vida positivo.

Siempre se enseña a ser utilizada en conjunto con la medicina convencional. Enseña a como utilizar la intuición natural de cada persona, confiando en que el Amor Incondicional del Creador de Todo Lo Que Es será lo que en verdad realice el “trabajo.” Creemos que cambiado tus ondas cerebrales para incluir el estado “Theta”, puedes realmente ver al Creador de Todo Lo Que Es crear bienestar físico y emocional instantáneo. Hemos aprendido que a través de la técnica de ThetaHealing las habilidades intuitivas se pueden utilizar para lograr el bienestar físico y emocional espontáneo.

Para saber más acerca de ThetaHealing visita www.thetahealing.com

Mi nombre es Marta García y soy Practicante e Instructora Certificada en ThetaHealing Básico, Avanzado e Indagación Profunda.

Conocí esta hermosa técnica en Santiago de Chile, de la mano de Ariel Alarcón, representando un gran cambio en mi vida. Estudié diferentes niveles y varios de sus libros con el fin de poner en práctica muchos de los conocimientos que ya tenía entonces sobre espiritualidad, y eso cambió mi manera de comprender mi propio mundo. Para mi ThetaHealing se convirtió en una manera sencilla de experimentar la espiritualidad, produciendo cambios muy rápidos en mi, y en aquellas personas que han confiado en mi manera de vivir la vida.

Animada por mi maestro, viajé a la ciudad de Valencia en España para conocer en persona a Vianna Stibal y certificarme como instructora de esta técnica, la idea es hacer llegar esta herramienta a muchas más personas en España y Latinoamérica, con el fin de dar acceso al bienestar mental y emocional que todos deseamos hoy en día.

Contáctame al mail de la alegre caja: marta@laalegrecaja.com o envíame mensaje al teléfono: +569 5391 7788, y agenda una sesión para conocer mejor la técnica o pide información de nuestros cursos.

Tenemos cursos todos los meses, síguenos en nuestra FanPage La Alegre Caja o Instagram @laalegrecaja, y no te pierdas esta oportunidad de seguir tu proceso de crecimiento.

ADN BÁSICO (Nivel 1)

En este curso aprenderás una meditación por medio de la cual nos conectamos a la energía de la Creación y logramos utilizar conscientemente las ondas cerebrales “Theta”.

Hablaremos del poder de nuestros Pensamientos y de la importancia de gobernarlos y enfocarlos hacia energías de alta vibración.

Este es el primer curso, la introducción hacia las maravillas de ThetaHealing®, donde aprenderás las bases y lo profundo que es la técnica.

Temas principales:

¿Qué Es El Estado Theta?
Los Chakras
Los Sentidos Psíquicos
Los 7 Planos De Existencia
Visualización e Imaginación Para Sanar
Medita a “Todo lo Que Es”
Sanar en Theta
Trabajo De Creencias y Sentimientos
Ángeles Guardianes
Espíritus, Almas Extraviadas, Ganchos Psíquicos
Almas Gemelas
Fragmentos del Alma
Manifestación
Activación del ADN

ADN Avanzado (Nivel 2)

En el curso avanzado, profundizaremos en los temas aprendidos en el curso ThetaHealing ADN Básico. En Adn Avanzado aprenderás a Sanar usando cada uno de los Planos de Existencia.

El trabajo de creencias, sentimientos e indagación son las herramientas mas importantes de este curso.
Durante siglos, como especie humana, hemos recolectado creencias o programas que se han acumulado de generación en generación, son limitaciones a nivel físico, espiritual y mental.

En el pasado, nuestra forma de evolución era aprender cada vida a liberar estas creencias, siendo un proceso lento que sin los medios adecuados nos llevaría siglos lograrlo. En este despertar espiritual, estamos desarrollando la habilidad de ver más allá de los confines de nuestra propia realidad y nos abrimos a otros aspectos de la creación.

Aprenderemos no sólo a liberar estas creencias, sino a generar sentimientos que nuestro subconsciente puede no conocer para vivir una vida más plena.

Aprenderás más sobre la mente, nuevos ejercicios de liberación de emociones. Te ayuda a tener un mayor contacto contigo mismo, con tus ángeles, tus guías espirituales y otros seres de Luz.

Uno de los objetivos primordiales de ThetaHealing® ADN Avanzado es crear una mayor consciencia en nosotros para formar parte del Despertar de Cósmico en esta nueva Era en la que vivimos.

Indagación Profunda (Thetahealing)

En este curso aprenderás de manera sencilla a realizar una mejor indagación, encontrar la creencia base que sostiene la enfermedad, el mal estar o impide que tu manifestación se haga realidad.

Este curso completa la llave para seguir aprendiendo Thetahealing®, con Adn Básico, Avanzado e Indagación, podrás acceder al resto de formaciones Thetahealing®, más de 20 cursos a tu disposición.

Recuerda cómo encontrar una creencia base y aprende nuevas herramientas para que la excavación sea un proceso sencillo y natural, creando sanaciones más rápidas.

Nuestro cerebro, consciente y subconsciente tienen una vasta programación que nos ayuda a mantenernos vivos y a salvo.

Entender de dónde provienen las creencias en nuestro cerebro, nos ayuda a entender nuestra realidad.

Todo tiene un propósito y tenemos muchas formas de aprender.

Encontrando la lección a aprender, es más sencillo modificar las creencias, entender nuestra realidad y nuestro pasado.

Este curso te ayudará a perdonar a los demás y a ti mismo.

Además de hacer los cambios en tu vida con facilidad y rapidez.

Cursos Thetahealing@

Iniciación a la técnica Thetahealing@

Continua tu formación con Thetahealing y aprende a sanar usando todos los Planos de Existencia.

Aprende a Indagar, encuentra la creencia Base, para realizar un mejor trabajo.
Accede a todos los cursos Thetahealing completando tu formación base.

Contáctanos para acceder a otros cursos de formación thetahealing®.