Sesión Individual

//Sesión Individual
Sesión Individual 2018-09-24T03:45:37+00:00

“La primera vez que oí la palabra “mentoring” no salió de los labios de Marta, y no comprendí su significado. ?Hoy, Marta es mi mentora; sueños, corazón, fuerza o valentía son conceptos que surgen espontáneamente dentro de tí en cada una de las sesiones que comparto con ella. Es fácil entender por qué es tan importante tener un apoyo como el suyo para cualquiera que se quiera enfrentar a un nuevo proyecto de emprendimiento o, a un todavía más complicado nuevo proyecto de creación y transformación personal. Todo un lujo contar con ella entre mis colaboradores.”

Salvador Aranzo

Sesión individual

Cada sesión es Unica, cada Persona es un Nuevo Mundo en crecimiento.

Durante años he trabajado con muchas personas, y múltiples condiciones. Nuestra mente sostiene un sistema de creencias basada en nuestras experiencias de vida, estas creencias crean nuestra realidad de manera subconsciente al 90%. Hoy existen muchas tecnicas de sanación mental que nos ayudan a cambiar nuestra mente, haciendo consciente gran parte de nuestro subconsciente, como el coaching, la PNL, o el Wingwave. Trabajar en nuestra mente, nos ayuda a liberar nuestros miedos, conocer aquello que nos impide avanzar, y empezar a cambiarlo.

Sin embargo también existen múltiples técnicas de Autosanación que nos ayudan con cambios mucho más rápidos, pudiendo cambiar un estado de ansiedad o estrés en solo segundos, como Thetahealing®.

Una sesión con Marta, puede contener parte de estos puntos incluso más, dependiendo de aquello que el cliente desee o necesite en el momento.

  • Liberación de emociones
  • Lectura intuitiva del problema
  • Entendimiento y compresión sobre el aprendizaje de vida
  • Sanación de la enfermedad
  • Manifestación de la realidad
  • Plan de Acción y Estrategias alineadas con el Plan Álmico.

Este servicio va dirigido a aquellas personas que quieran mejorar su momento actual, en cualquiera de las áreas de su vida, profesional, familiar, económica, de pareja, espiritual, etc. Personas que tal vez se encuentran estancadas por algún acontecimiento, duelo, enfermedad, etc.

En mi libro EMPRENDER PARA ENCONTRARSE, puedes leer mi historia de sanación, una historia según la cual muchos lectores se encuentran muy identificados.

Hoy puede ser un nuevo inicio para ti.

Crear una realidad alejada del sufrimiento, un camino de Paz y Armonía

La vida es sencilla, solo debemos aprender a pensar y subir nuestra vibración.

Limpiar la mente y conectar con la Fuente de Amor Universal.
Somos Maestros despertando de un mal sueño y con grandes ganas de vivir Feliz.

Agenda una sesión.

  • Aprende a modificar creencias
  • Perdonar el Pasado
  • Sanar tu genética.
  • Manifestar tu realidad
  • Transformar la energía a tu alrededor.

(Pide una sesión en persona o por internet en nuestro email: marta@laalegrecaja.com o escribenos al wapp: +569 5391 7788)