Mentoring

Tres meses

de entrenamiento

para poner en marcha tu idea

Entrénate durante 3 meses para poner en marcha tu idea. Entrena tu mente emprendedora, libérate de tus miedos, de todo lo que te impide avanzar, desarrolla tu mejor talento, crea tu prototipo de empresa en solo tres meses y ponlo en marcha.

Nuestro programa de Mentoring, se basa en tres puntos fundamentales para poner en marcha una idea en el menor tiempo posible,

  • Claridad
  • Foco y Motivación
  • Plan de Acción y Estrategias

Este programa va dirigido a aquellas personas que quieran emprender una idea de “acción”, ya sea como profesional, freelance, autónomo o empresa.

A través de sesiones individuales, entrenaremos “ la mente emprendedora” una mente capaz de automotivarse, superar sus propios límites, adaptarse, cambiar, innovar, y crear estrategias de actuación en áreas cualquier área personal o de trabajo, todo está relacionado.

La primera vez que oí la palabra “mentoring” no salió de los labios de Marta, y no comprendí su significado. ?Hoy, Marta es mi mentora; sueños, corazón, fuerza o valentía son conceptos que surgen espontáneamente dentro de tí en cada una de las sesiones que comparto con ella. Es fácil entender por qué es tan importante tener un apoyo como el suyo para cualquiera que se quiera enfrentar a un nuevo proyecto de emprendimiento o, a un todavía más complicado nuevo proyecto de creación y transformación personal. Todo un lujo contar con ella entre mis colaboradores.

Salvador Aranzo
Estudiamos el comportamiento del ser humano sus intereses, (mercado), que compra (venta) y porqué (marketing), el significado de marca personal,… Lo importante es lo que nosotros queremos hacer, y porqué, nuestro Sueño, todos tenemos un talento único que marca la diferencia, de ahí nace una idea única para un trabajo único que descubriremos en el camino a medida que empecemos a andar,

¡Ponte en marcha Ya! Tú eliges cuanto quieres crecer y donde quieres llegar.

Si quieres saber más sobre nuevas profesiones, situación del mercado, salidas profesionales…
Si estás cansado de lo que haces y buscas un nuevo sentido a todo lo que te rodea…
Si sientes que necesitamos un gran cambio, fruto de un trabajo mejor, que te apasione…
Si te sientes perdido y ninguna de las ofertas de educación te ayudan a saber lo que más te interesa…
… este es tu programa.

En solo 3 meses,… Construimos futuro.

Nuestro programa incluye:

  • 6 sesiones individuales, al menos dos de ellas con PNL (programación neuro-lingüística)
  • 2 Talleres de 20h – Crea tu plan estratégico y El gran Networker.
  • 2 Talleres de 4h. Mentoring Grupal.
  • Entrada Vip a nuestros encuentros de Networking.
  • Pertenecer a los Mastermind – Equipos para el éxito.

(Pregunta por nuestra oferta y nuestros pagos aplazados en nuestro mail o tfno)

¡Ponte en Marcha ya!