Servicios

/Servicios
Servicios 2017-12-24T01:46:06+00:00
nuestros servicios

Nuestros Servicios

Más del 80% de las empresas no llegan a los 5 años de vida, hasta ahora en nuestro país nadie nos ha enseñado a emprender con éxito.

El Mentoring para emprendedores, es una nueva profesión, según la cual, el Mentor es aquella persona capaz de entrenar y guiar en base a su experiencia, en proyectos de emprendimiento, aconsejando sobre los pasos más importantes a dar en cada momento y las estrategias a desarrollar.

La figura del mentor o maestro es una figura muy antigua, que debemos recuperar. Cada persona es especialista en ciertas habilidades en las que hemos trabajado durante gran parte de nuestra vida y en la que somos expertos. Aprender a transmitir nuestros conocimientos, y las claves del trabajo eficaz, ayudará a otras personas a recorrer nuestro mismo camino de forma rápida, capitalizando parte de los errores cometidos por su mentor.

· Desarrollo de habilidades de innovación.
· Aprendizaje y Mejora de aptitudes para emprender.
· Eliminar límites que nos impiden llegar a nuestras metas y objetivos.
· Programar nuevas herramientas de desarrollo y aprendizaje acelerado.

Próximos Eventos

Qué dicen los clientes

“Recomiendo los talleres de Marta en especial a aquellos que están pensando emprender o se encuentran creando una empresa. Las herramientas que utiliza consiguen eliminar barreras que normalmente tenemos a la hora de analizar por dónde queremos ir, crean un entorno altamente creativo, y facilitan el acceso a las fuentes de inspiración personales de cada asistente. Los ejercicios ayudan a encontrar aquellas ideas o actividades que sintonizan con los intereses de cada emprendedor, condición clave para un futuro éxito. Marta es además una gran comunicadora, hace los talleres muy amenos, y crea un entorno de confianza que refuerza los resultados.”

Gregorio Delgado

“Si tienes intención de montar tu propia empresa pero no te animas, no lo ves claro, tienes miedo o dudas de tu capacidad, éste es sin duda tu taller. Podrás darte cuenta de que eres capaz de conseguir cualquier cosa que te propongas si crees firmemente en ello. Un taller útil y divertido, que te ayuda a replantearte tus propias metas.”

Francisco Ramos