SER Parte de Todo, mucho más que una técnica

//SER Parte de Todo, mucho más que una técnica

SER Parte de Todo, mucho más que una técnica

Thetahealing NO es una técnica más de sanación, es la comprensión de TODO.

Cuando nos preguntan a quienes conocemos la técnica, ¿QUE ES THETAHEALING?, la mayoría de nosotros damos una explicación a la Mente de cómo funciona, qué hace o para qué sirve,… sin embargo, Thetahealing es mucho más que una explicación mental.

Thetahealing nació como una técnica de sanación del cuerpo físico, la creadora Vianna Stibal cuenta su historia de cómo ella se sanó de un cáncer provocado por el ambiente donde trabajaba, cuando era Guardia de seguridad en una central Nuclear. Más tarde comprendió que las enfermedades físicas y todo aquello que nuestro cuerpo padece, es parte de nuestra mente, nuestros pensamientos, emociones y sentimientos se materializan en nuestro cuerpo a lo largo del tiempo, por tanto si sanamos la mente, sanaremos el cuerpo. Hoy después de más de 20 años practicando y enseñando la técnica, Vianna da un salto más para sanar el Alma, más allá del cuerpo y de la Mente, todos somos un Alma, sin tiempo y ni espacio, un ser multidimensional conectado fuertemente al Creador de Todo lo que Es.

Muchos de nosotros hemos trabajado nuestro cuerpo, somos conscientes de lo que necesita, sabemos que es un templo a cuidar en el tiempo, pues se deteriora con los años si no lo hacemos, somos conscientes de la necesidad de nutrimos bien, hidratarnos y movernos y hacer el deporte necesario para mantener nuestra salud.

También hemos aprendido del poder de la palabra, nuestros pensamientos, para mantener una salud mental, aumentando nuestra vibración y bienestar emocional.

Sin embargo es hora de dar un paso más y mirar QUIEN SOY, qué es real, a qué estamos conectados, cual es el sentido de la vida, porqué sufrimos, cual es nuestro propósito en la tierra,… Nuestro Alma está enferma de haber vivido tanto. El Alma se fragmenta, se rompe, se contamina,… pero sobre todo siempre evoluciona.

Bajo el nombre de Thetahealing®, se esconde una gran sabiduría sobre el Creador de Todo lo que Es, aquel del que nosotros formamos parte por encima de nuestro cuerpo, nuestra Mente, la dualidad en la que vivimos y nuestro propio Ego tan confundido que crea separación entre nosotros.

Mi recomendación desde mi experiencia es entender la conexión por encima de la técnica, y situarla bajo la comprensión global del TODO. Por esta razón no podemos comparar Thetahealing® con otras técnicas de sanación o reprogramación pues es mucho más que eso, pues las contiene todas, amplifica el significado de todas. Y de todo lo que hagas, pues lo que enseña es a conectarnos con el plano más elevado del Amor Incondicional. Que aprendas a trabajar todo desde ahí. Un espacio donde no existe el fallo, el error,… donde todo es perfección, la única realidad que existe.

Cuando aprendas a usar la técnica Thetahealing, podrás entender el sentido de todo, el amor, la vida, la paz interior, la salud, el trabajo, todo lo que hagas cobrará mayor sentido.

Es por esta razón que no puedo ofrecerte nada mejor para tu vida que conocer Thetahealing® para conocerte, para entender la vida, para mejorar todo alrededor tuyo hoy y siempre.

Si sientes que tu Alma te lleva a encontrar algo más,

Si sientes un vacío en el pecho que nada lo llena,

Si sigues buscando pero no terminas de encontrar,

Si te sientes limitado a pesar de tener una mente positiva,

Si aun sientes que te queda camino por recorrer pero no lo ves,…

 

Prueba y conoce thetahealing®

Escríbeme, y hablamos,… resuelve tus dudas, experimenta una sesión.

Infórmate de las becas, prueba el primer día de curso y si crees que aun no estas listo, te devolvemos tu dinero. marta@laalegrecaja.com o Whathapp: +569 5391 7788

Lee otros artículos: http://laalegrecaja.com/que-es-thetahealing/ y http://laalegrecaja.com/yo-no-queria-estudiar-thetahealing/

Por | 2018-11-19T23:00:27+00:00 noviembre 19th, 2018|Uncategorized|Sin comentarios

Deje su comentario