Pero yo,… ¿Cuando me convertí en Famosa?

/, felicidad, Mente, Redes sociales/Pero yo,… ¿Cuando me convertí en Famosa?

Pero yo,… ¿Cuando me convertí en Famosa?

¿Algunos de vosotros os habéis parado a pensar que cuando tienes más de 100 personas que siguen tu vida casi a diario, que ven tus fotos, tus viajes, lo que haces, lo que dices, tu casa, por donde te mueves,… eres como un personaje público?

Yo entré a formar parte de las redes sociales hace 4 años,… parece poco pero a mi me parece una eternidad,… tened en cuenta que aunque para algunos Facebook, twitter lleve toda una vida en realidad en España solo llevan 6/ 7 años,…

Abrí mi primer blog hace 3 años y www.laalegrecaja.com acaba de cumplir 1 ahora en octubre,…

Pero no solo eso, el hecho de tener mi propia empresa, mis clientes, dar conferencias y talleres, participar en eventos hablando en publico han hecho que sin darme cuenta, haya pasado de una tímida extremeña perdida en un trabajo cualquiera de Madrid, a un “personaje público”, conocida en parte de la comunidad Valenciana.

Es más, he tenido el placer de “desvirtualizar” a muchos emprendedores y profesionales en muchos eventos, que al encontrarme con ellos es como si les conociese de toda la vida, es una sensación genial.

Lo curioso es que me gustan los cambios que eso ha supuesto en mi,…  ¿Os habéis parado a pensar, lo que las redes sociales han cambiado vuestra vida?

A mi me ha ayudado a tomar conciencia más aún si cabe, de quien soy y porqué hago lo que hago, cómo hablo, cómo actúo, cómo me comunico y porqué no puedo parar de trabajar.

Hay personas que hablan de la intimidad,… del riesgo a perderla con los avances tecnológicos, y las redes sociales,… pero sinceramente creo que eso nos va a convertir en mejores personas, la nueva generación aprenderá a no hacer una foto que no quiera que la vean miles de personas, a no escribir algo que mañana pueda perjudicar su vida y ese esfuerzo y entrenamiento diario se acabara convirtiendo en habilidad, una habilidad para no hablar mal, no quejarnos, no criticar, no ofender,… en definitiva la no intimidad nos ayudará a ser mejor persona.

Me encanta “ser famosa” porque no me tengo que esforzar en parecer mejor sino serlo, esto es como gran hermano, no puedes fingir durante tanto tiempo, y ahora estamos en el objetivo de internet toooodo el día.

Mi esfuerzo es ser mejor persona, ser más yo, sin nada que temer, sin miedo a mostrarme como soy,… y con el esfuerzo diario de estar siempre expuesta,… madre mi lo que se aprende!!!

Por cierto, tengo malas noticias para aquellos que aún se niegan a saltar a la fama,… sí, para los tímidos que se niegan a tener redes sociales,… en breve, y cuando digo breve debería de decir muy breve, tal vez no hablemos ni de 2 años,…. El 90% que entre o esté en el mundo laboral, lo hará con curriculum digital o blog, y la empresa o profesional que no se muestre en internet no existirá, no compramos un producto o servicio, compramos a las personas que lo representan y mientras más sepamos de ellas más confianza generará en la compra.

Sí ya lo sé, muchos contáis con grandes listados de contacto y clientes off line de gran confianza,… pero el tiempo es lo más valioso que tenemos y hay quien ya se mueve en redes con gran velocidad,… solo dejadles que lo conviertan en habilidad y verás lo que sucede,…

 

Así que dime,… ¿Cómo llevas tú LA FAMA? 

Por | 2013-11-11T18:04:48+00:00 noviembre 11th, 2013|Cambio, felicidad, Mente, Redes sociales|Sin comentarios

Deje su comentario