Parece haber pasado mucho tiempo, desde que comencé a llenar aquel enorme vacío “sin sentido”, que me llenaba de dudas, preguntas sin respuestas personas demasiado ocupadas en llenar sus vidas con temas que ya no me interesaban,…

Como ha cambiado mi mundo desde entonces, ahora todo a mi alrededor me ofrece grandes respuestas sobre el sentido de la vida y nuestra visión de futuro, internet nos llena de mensajes diarios, citas, textos que nos recuerdan que existe mucho más por descubrir cada día, y, no sé si os ocurre a vosotros pero yo, cuanto más sé, más me queda por descubrir,…la rapidez de las comunicaciones nos hacen avanzar a gran velocidad hacia una nueva Era,…. La Era de la CONCIENCIA.

 Pronto hará 2 años de nuestro primer Seminario en Santiago, DISEÑA TU FUTURO, con el apoyo de Intraeduc una empresa abierta al conocimiento, al aprendizaje, y a la conciencia, hemos traído hasta aquí algunos de los mejores cursos que actualmente se desarrollan en España, creado por Natividad Pérez Tapias, mi mentora.

En este curso, sin duda mi favorito, porque fué el que más respuestas trajo a mi vida, más me cambió, y más me ayudó a continuar en el camino del cambio, por la gran fuerza que pude atraer… y que de nuevo vino a enseñarme a mi algo que creí había perdido.

Siempre les cuento a “los alumnos” que este curso no enseña nada nuevo, sino solo ayuda a ver aquello que ellos de alguna forma, ya intuyen. Es mágico descubrir como este taller deja un mensaje diferente en cada persona aquel que ellos están dispuestos a ver, aquello en lo que ellos ya creen de alguna forma. Siento que también es esta la razón por la cual este taller es el que más veces he dictado porque tiene MUCHO SENTIDO para mi y esta muy relacionado con MI PROPOSITO.

Desde aquí desde mi blog, hoy no quiero perder la oportunidad de dar las gracias de nuevo a Naty, por haber confiado en mi muchos de sus secretos, además de la oportunidad de ofrecer los que desde mi punto de vista son los MEJORES CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL Y EMPRENDEDURISMO DEL MUNDO.

También dar las gracias a Elizabeth, una persona de energía inagotable, que me impulsó de nuevo en un país extraño, hacia lo que más me gusta y más miedo me da, YO MISMA.

En estos dos años, donde mi batalla más importante ha sido contra la incertidumbre, al fin he podido comprender lo perdida que estaba, he podido conectar ese potencial que late dentro de nosotros, y esa misión que nos impulsa, a la Fuente inagotable, donde no existe el error, no existe el fallo y no hay cabida al miedo.

Ahora SI, ESTAMOS LISTOS!!

<<Vivir significa asumir la responsabilidad de encontrar la respuesta correcta a los problemas que ello plantea y cumplir las tareas que la vida asigna continuamente a cada individuo.>>

Victor Frankl