Imposible despedirse,…

///Imposible despedirse,…

Imposible despedirse,…

… si nos podemos ver casi a diario,

… si podemos hablar cada día,

… si me tienes a tu disposición siempre que me necesites,…

“Seamos realistas”, los avances tecnológicos a nivel de comunicación nos unen cada vez más. Es imposible separarse, esconderse,… no comunicar.

El motivo de este post es compartir con vosotros que en breve, se abre para mi una nueva oportunidad de conocer y vivir al otro lado del mundo, y sin duda voy a aprovecharla!!!

Pero vivir a 11.000 km de mi actual domicilio no significa necesariamente una despedida (como todo, depende de cada uno, la distancia es relativa) Seguramente me separará de algunas personas y me unirá más a otras.

Ah sí!!! Santiago de Chile será nuestro próximo destino!!!

No sé si está escrito, o lo escribí yo,… pero cuando hace 2 años me trasladé a Valencia, sabía que sólo sería el primer paso en mi viaje. Siempre he deseado ser ciudadana del mundo y desde que salí de Almendralejo para estudiar, he ido avanzando paso a paso para ampliar cada vez más mi mapa,… no podemos retroceder en el tiempo, pero siempre podemos diseñar nuestro futuro, una y otra vez, mejorar, aprender y seguir mejorando.

Gracias a todos los que habéis formado parte de mi camino, gracias a los que decidís quedaros en él a pesar de la distancia.

Yo y la alegrecaja.com de la mano de la Escuela de Emprendedores Jung, continuaremos creciendo y mejorando con un solo fin, desarrollar al máximo nuestro potencial para ofrecer lo mejor de nosotros.

NO habrá despedidas, no es necesario si seguimos en contacto,… pero hay algo que sí echaré de menos, hay algo que los avances y la tecnología no han conseguido, todavía,…  y es: dar abrazos.

Por eso me gustaría organizar una copa a finales de enero en Sinergio, Burjassot, Valencia y así, llevarme parte de la energía que necesitaré para mi nuevo comienzo.

Os avisaré de fecha y hora.

 

Nos vemos,… y nos seguimos.

Por | 2014-01-09T18:52:13+00:00 enero 4th, 2014|Cambio|Sin comentarios

Deje su comentario