¿Qué es ThetaHealing?

//¿Qué es ThetaHealing?

¿Qué es ThetaHealing?

Esta pregunta después de un año aún me cuesta responderla, incluso para aquellos que conocen bien esta técnica y la practican desde hace años les cuesta dar una explicación “sencilla” de manera que la mente humana pueda entender de qué se trata.

Y aunque podría dar aquí una explicación científica, hablando de la frecuencia Theta, se quedaría muy corta para lo que esta técnica significa y comprender bien cómo trabaja. No todos tenemos el conocimiento suficiente para entender aun como funciona la metafísica, es por eso que si intentas entender que es ThetaHealing® con la mente no puedas obtener la claridad que deseas.

Pero tal vez deba empezar por la definición que la Marca ThetaHealing® da de si misma para ir avanzando en lo que hoy es una opinión personal, mi propia experiencia. La pagina oficial dice:

La Técnica de ThetaHealing ® fue creada por Vianna Stibal en 1995 durante su propio camino personal de vuelta a la salud.

La técnica de ThetaHealing es una técnica de meditación y una filosofía espiritual (no está afiliada a ninguna religión pero las acepta a todas) que tiene como fin acercarse al Creador. Es un método de entrenamiento para tu mente, cuerpo y espíritu que te permite eliminar creencias limitantes y vivir la vida con pensamientos positivos, desarrollando virtudes en todo lo que hacemos. A través de la meditación y la oración, la técnica de ThetaHealing crea un estilo de vida positivo.

La técnica de ThetaHealing siempre se enseña a ser utilizada en conjunto con la medicina convencional. Enseña a como utilizar la intuición natural de cada persona, confiando en que el Amor Incondicional del Creador de Todo Lo Que Es será lo que en verdad realice el “trabajo.” Creemos que cambiado tus ondas cerebrales para incluir el estado “Theta”, puedes realmente ver al Creador de Todo Lo Que Es crear bienestar físico y emocional instantáneo. Hemos aprendido que a través de la técnica de ThetaHealing las habilidades intuitivas se pueden utilizar para lograr el bienestar físico y emocional espontáneo.

Para saber más acerca de ThetaHealing visita www.thetahealing.com y conoce más sobre la frecuencia Theta.

Yo llegue a mi primer curso de ThetaHealing® como muchos de mis amigos resistiéndome, por alguna razón me demore en conocer la técnica haciendo otros cursos relacionados con la sanación, antes que este. Aclarar además, que ya por entonces, creía en la sanación pero como una ayuda o pequeño empujón dentro de nuestro camino, pero siento y cada vez más que todos evolucionamos hacia la Autosanación, es decir, ser sanadores de nosotros mismos, pues delegar o poner nuestro poder en algo externo carece de sentido para los que trabajamos cada día más y más hacia dentro. A pesar de todo acabé como siempre apuntándome a un curso sin razón aparente, cosa que a menudo me pasa:

“El Alma sabe, lo que la mente no entiende”

Y fue así como ThetaHealing® encajó perfectamente en mi vida, dándome muchas de las respuestas que faltaban en mi búsqueda y con la práctica, haciéndome mucho más consciente de que somos creadores de nuestra realidad. Y aunque nuestra Mente posee aun muchas limitaciones y bloqueos fruto de haber vivido tanto, nuestra esencia es pura y siempre podemos volver a ella para seguir limpiando nuestros errores creativos, errores que hemos cometidos fruto del gran desconocimiento que sufrimos sobre QUIENES SOMOS.

Para mi ThetaHealing es una llamada del Alma a vivir la espiritualidad,

A VIVIR EL ESPIRITU.

Esta técnica me ayudó a vivir la experiencia más allá de lo que creo o no, mas allá de lo que pienso o cree mi mente, de la vida, la realidad y nosotros mismos.

Por eso, si me preguntas que es ThetaHealing, puedo contarte desde la Mente “que se trata de una técnica de sanación donde aprendemos por medio de una meditación u oración enfocada a ser testigos de la energía del Creador de Todo lo que Es.” Sin embargo es mucho más que eso:

Es la experiencia que nuestro Alma busca mientras mantienes la Fe,

es aquello que deseamos experimentar para poder enfrentarnos a nuestros pensamientos y creencias, a nuestra mente, para al fin decirle:

No lo creo, lo sé,… porque lo he vivido.

Que cuando alguien te pregunte si crees en Dios, La Fuente de todo lo que es, o la Magia del Universo, tu puedas contestar:

  • Yo no creo en —–, Sé que existe.

 

Porque en TU VERDAD no hay dudas.

Porque no hay dudas en lo que vivimos y experimentamos.

 

Si te gustó este post y quieres saber más sobre esta técnica, escríbenos a marta@laalegrecaja.com o al Wapp: +569 53917788 y consigue tu cita presencial/online, o consulta nuestros cursos en Chile y España.

 

 

 

Por | 2018-08-28T21:59:19+00:00 agosto 28th, 2018|Uncategorized|Sin comentarios

Deje su comentario