El arte del gran Networker o Conector y las 7 claves para persuadir, motivar e influir en los demás

El Networlker va más allá del Networking: es el arte de construir y cultivar vínculos personales de mutuo beneficio de forma estratégica. Descubre cómo crear un sistema de apoyo para promover el beneficio mutuo, basado en la confianza, lealtad y generosidad.

¿Qué beneficios puedes obtener? Aprender a vender más, aumentando tu número de clientes rápidamente. Encontrar socios, Business Angels o financiación para crecer. Establecer alianzas estratégicas con otras personas a través de acuerdos de colaboración. Encontrar a buenos trabajadores.

¿Sabes que en el mundo sólo existen seis grados de separación entre cualquier par de contactos, a través de personas “llamadas Conectores” porque poseen muchos más contactos que el resto? ¿Cuántas Redes tienes? ¿Qué grados tienen?

Aprende a crear tus Redes, a sumarte a otras existentes y a cultivarlas. Descubre las 7 Claves para persuadir, vender, influir, negociar y motivar a otras personas y desarrolla las habilidades especiales para interpretar a las personas rápidamente y lograr que confíen en ti.