Diseña tu futuro

Descubre tu talento y tu gran pasión. Planifica el futuro que deseas. Sólo un 3% de la población sabe lo que quiere, tiene claro como será su futuro, lo diseña y planifica, personal y profesionalmente.

“La mejor manera de predecir el futuro es crearlo” Peter Drucker.

¿Sabes exactamente qué quieres?
Cuando no tenemos clara la Dirección, hacia dónde vamos, no dejamos de dar vueltas. Nos frenamos continuamente o saboteamos. Un negocio sin una Visión clara y detallada, es como un barco sin rumbo. La razón principal del fracaso radica en no tener clara la Visión. Sólo un 3% de la población la tiene definida y por escrito: son las personas de mayor éxito.

¿Alguna vez has pensado que podrías hacer cualquier cosa, si realmente te apasionara? ¿En ocasiones sientes que te faltan ánimos o energía para llegar más lejos?
La Pasión es el motor, la gasolina que te impulsa a lograr grandes metas. Es la clave de la Motivación.
Descubre de dónde surge la pasión, la motivación, cómo se estimula, qué cosas la activan y cómo usarla para cumplir grandes logros. No podrás considerar que tienes éxito si no te dedicas a algo con Pasión y expresas tu Talento y fortalezas. Es fundamental que todo tenga un sentido en tu vida.
En este Curso identificarás Qué Quieres, Cómo te gustaría que fuera tu vida y Proyectos Empresariales o Profesionales en el futuro, cuales son tus talentos y fortalezas y todo aquello que es verdaderamente importante en tu vida.

Descubrirás cómo y dónde tienes más posibilidades de destacar, disfrutar y lograr tus metas.

 

PROXIMAS FECHAS 7/8 DE  JUNIO