Cómo SER Terapeuta Independiente

//Cómo SER Terapeuta Independiente
Cómo SER Terapeuta Independiente 2020-04-28T05:31:21+00:00

Descripción del proyecto

Cómo SER Terapeuta Independiente

Este Curso reúne toda mi experiencia de los últimos 10 años, desde que empecé como emprendedora con mi propia empresa de Decoración, hasta que me forme como Instructora Thetahealing y Terapeuta.

Este curso te enseñará a través de sus 5 clases todas las herramientas que necesitas para emprender y poner en marcha tu nueva profesión de manera más profesional, a la vez que trabajas en ti las creencias que te ha impedido hacerlo hasta ahora.

Incluye: Clases On line, Materia escrito trabajo en grupo y mentoría personalizada.

Pero mejor que te lo cuente una de las Terapeutas que lo hizo con nosotros en Abril 2020, Valentina:

«El Curso me pareció muy nutritivo, interesante y valioso, teniendo en cuenta que es una recopilación de 10 años de experiencia profesional (y de mucho más como Ser, que es lo que le da la autenticidad) Me ha permitido ampliar la visión de lo que implica e involucra un emprendimiento, ofreciendo herramientas útiles y trascendentales para asumir el rol de terapeuta profesional, adaptándose a las características y necesidades cambiantes del mundo y mercado. Para mí cada enunciado es totalmente nuevo, ya que nunca he trabajado como terapeuta, he trabajado muy poco realmente (mi ocupación siempre fue estudiante), por ende es mucha información que integrar. Lo que más me llama la atención y lo que sin duda recalco como un factor clave es el complemento de los contenidos y herramientas con la técnica thetahealing®, ya que permite asimilar la información, trabajarla en profundidad y cuestionarnos, permitiendo comprender qué creencias y emociones tenemos asociadas al emprender y al ser terapeutas, desbloqueando el potencial para así desarrollarlo de la mejor y más elevada manera.

El trabajar cada clase y concepto desde la perspectiva más elevada, siempre desde el Amor Incondicional ha generado una transformación de mi concepto y visión del Negocio.

Antes del curso tenía miedo de emprender, de atreverme a perseguir mis sueños ya que tenía muchas creencias erróneas, relacionadas al sacrificio y el fracaso. Pero precisamente este curso me ayuda a TRANSFORMARLAS, disipando muchas inseguridades. No puedo afirmar que todo el miedo se ha ido, aún hay mucho que aprender y trabajar, pero se que es un proceso y el ejemplo de Marta me inspira, me muestra que es posible si cambias el enfoque.

También considero una excelente metodología el formar parejas para realizar sanaciones, ya que permite practicar, conectar y llevar un registro consciente de lo que has trabajado junto a tu pareja, sintiendo el apoyo y la unión del grupo de trabajo. Se agradece siempre la simpatía, carisma y flexibilidad de Marta, su sabiduría y comprensión en todo ámbito. Su organización y orden en el envío, exposición y presentación de las clases, su didáctica y buena disposición a la hora de aclarar dudas y aportar ideas e información de utilidad.»

Escríbenos a marta@laalegrecaja.com para cualquier información que necesites.

Precio

25
  • Taller

oferta

Gratis
  • Taller
COMPRAR