Llamas Gemelas (parte 2)

//Llamas Gemelas (parte 2)

Llamas Gemelas (parte 2)

Hace algunos meses que he querido volver a escribir sobre Llamas Gemelas pues mi pensamiento ha cambiado mucho desde que escribí mi primer post hace ya más de 2 años.

Agradecer a todas las personas que se conectaron a ese primer post y a sus comentarios, también a aquellos que lo recibieron como una señal de esperanza a la confusión que a menudo se vive en este proceso de sanación.

También pasé meses buscando información y explicaciones sobre como me sentía y su procedencia, y también pase más de 2 años en lucha conmigo misma por toda la información confusa que cada vez más llegaba a mi desde diferentes fuentes, blogs, grupos.

Hasta que tomé la decisión de salir de ahí, empecé a filtrar y elegir lo que me hacía bien y no. Me rendí y me reconocí a mi misma como ignorante en este tema,… había buscado y empalizado con tantas historias dramáticas que me había creído muchas de ellas.

Fué cuando me declaré ignorante que apareció lo que tanto había buscado, ese camino de luz, de esperanza y sanación que me haría salir de mi propio infierno, a través de las enseñanzas de Jeff y Shaleia, en Twin Flame Universal (Un grupo de Facebook, que ofrecía recursos gratuitos para hacer el camino y sobre todo la promesa de encontrar la Unión con tu Llama Gemela a través de la sanación)

Eso ya era toda una novedad, frente a todo lo anterior que había leído, estaba tan cansada de mi drama y del drama que todos compartían, que estaba lista para recibir este soplo de aire fresco.

Cuando entré en el grupo a conocer mejor las enseñanzas se sentía muy diferente.

Lo primero que leí fue:

“Un alma gemela te enseña a amarte a ti mismo, tu relación contigo y el amor propio, Tu llama gemela te enseñara a Amar a Dios”

Aquella frase me conquistó. Y me hizo todo el sentido, a lo vivido: Yo conocí a “Dios” a través de Thetahealing y a mi llama gemela al mismo tiempo, eso fue mas que una señal.

Mi relación con el que me gusta llamar “el Creador de todo lo que es” ha ido creciendo más y más desde aquel día.

Hoy quiero compartirte algunas de las enseñanzas que me han ayudado en este proceso a salir del agujero donde la mayoría de los que viven el camino entran, y a veces nunca salen convenciéndose de que tal vez no sea posible una unión en esta vida.

A eso me encantó la respuesta de Jeff y Shaeila: “Dios no pondría ante ti algo que no sea para ti”

Lo primero que debemos de entender es que nuestra Llama gemela es parte del Creador, y está en el punto de unión con EL, junto a la Abundancia, el Propósito, el Amor incondicional, la Salud, la Paz.

¿Es difícil obtener todo eso? Es un trabajo de sanación y crecimiento, que solo tú puedes hacer.

Nuestra llama es el espejo perfecto , el reflejo de cada cosa a sanar en nosotros, esa es su principal función, ayudarnos a sanar para llegar a la Unión con el Creador, y como consecuencia con nuestra LLG.

La Vibración de las llamas es la vibración de Dios. ¿Estas listo/a para este camino?

Es la primera decisión y una decisión diaria.

Nuestra Llama gemela es nuestro Maestro, nuestro mejor amigo, amante perfecto, eres Tu mismo. Hay que ser valiente para querer estar con uno mismo, pues la mayoría prefiere complementarse con alguien que ya tengas las virtudes en carencia y así evitar trabajarlas en uno mismo, la mayoría de las parejas y relaciones se basan en la comodidad y la carencia o el vacío de nosotros mismos, esto no lo permite una relación de LLg.

En TFU, aprendemos a amarnos y amar al Creador a través del ejercicio del espejo. (Aquí os lo comparto)

Aprendí a centrarme en mi, sabiendo que mi Llama y yo compartimos una única conciencia y que sin importar donde el/ella esté todo mi trabajo se vería reflejado. Sin duda encontrarlos fue un soplo de esperanza a todo lo anterior.

Tal vez algunos se pregunten cómo ha cambiado mi vida desde aquel momento en que “me rendí a mi ignorancia”, cuando me rendí a que Dios me mostrara algo que desconocía y me permití ir profundo a sanar cada emoción en mi.

Han pasado 9 meses desde entonces y cada día trabajo mi comunicación y relación con Dios, pude ver con claridad que la relación con mi esposo ya no me permitía seguir este camino y me divorcié, pude hacerlo sin miedo y con gran certeza de que era la mejor decisión para todos. El Creador me mostró como a su lado nada puede faltarte y me comprometí más y más con mi propósito de enseñar este camino. Hoy me preparo como Coach de Ascensión, amé este nombre, creo que hace años me buscaba. Cada día me siento más en Unión con Dios, sigo sanando para poder tener Unión Armoniosa con mi llama gemela, pero hoy lo vivo con mucha mas paz, menos drama, mas amor y compasión.

Desde aquí quiero dejarte invitado a soltar todo lo que hasta ahora has leído sobre Almas y Llamas gemelas y a conocer este camino de sanación, liberarte de las creencias y encontrar la Verdad.

Sígueme en @laalegrecaja para conocer más de todo este camino.

Por | 2021-04-03T22:13:50+00:00 abril 3rd, 2021|Uncategorized|8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Fabiola 16/04/2021 en 18:17

    Muchas gracias; me interesa seguirla escuchando.

  2. La Alegre Caja 16/04/2021 en 19:49

    Gracias a ti por leerme, pronto estaré compartiendo mas información en Instagram – @laalegrecaja y también por aquí.

  3. Miranda 10/05/2021 en 05:29

    Hola , apenas estoy buscando como se siente cuando te rindes , si es que me dejó de importar , o si es el momento de avanzar y entre eso me encontré aquí , y ha sido el único post en donde dice soltar lo que hasta ahora has leído de llamas gemelas , liberarte y encontrar la verdad me hizo click por qué sigo diciendo si creo que si es , no, creo que no y apenas ahorita estoy recordando cada una de las cosas que he cambiado y no me había dado cuenta ( después de conocerlo a él). Gracias .

  4. Santiago gastón 26/05/2021 en 00:38

    Muy buena interpretación. Primero dios y todo boene por añadiduria

  5. La Alegre Caja 26/05/2021 en 20:12

    Gracias a ti por leerme.

  6. BETT 10/08/2021 en 07:26

    ESTOY TAN CONFUNDIDA, QUIERO SABER CÓMO SABER SI REALMENTE ESTÁS EN ESTA DINÁMICA?

  7. La Alegre Caja 15/08/2021 en 02:43

    Si estás leyendo esto, «estás en la dinámica» solo cuidarse de la información confusa que hay en internet, te recomiendo buscar el grupo de facebook de «Twin Flame – español» ahi estamos varios coaches que os ayudaremos con cada duda. Puedes contactarme si deseas tener una sesión de claridad conmigo en el instagram de @laalegrecaja.

  8. Mary 03/11/2021 en 22:51

    Gracias por compartir tan hermoso experiencia y estar con el creador día a dia .felicidades por tan maravilloso logro

Deje su comentario