Lectura de Aura o Campo Electromagnético

//Lectura de Aura o Campo Electromagnético

Lectura de Aura o Campo Electromagnético

¿Se han realizado alguna vez una lectura de Aura?

Hoy estuve en la consulta de mi amigo Leo Falcone, aprendiendo un poco más de esto, para quienes no conozcan a Leo, entren a conocerlo, es una persona muy valorada en Chile por sus muchas facetas y conocimientos como persona, Hipno-terapeuta y Coach, yo lo valoro sobre todo por ser alguien siempre en crecimiento, entren a descubrirlo.

El me habló de una máquina que tiene para medir el Aura, el campo electromagnético y el balance de tus chacras.

Para los que desconocen de estos temas y de manera sencilla les contaré que existe tecnología que nos ayuda a ver en métricas y colores cómo está nuestra energía, nuestros chacras, que son vórtices de energía a lo largo de nuestro cuerpo que nos conectan con los diferentes estados del Ser: pertenencia, creación, vitalidad, amor, expresión, intuición, conexión.

Mi mente curiosa quería conocer las respuestas de la ciencia frente a lo que mi intuición habla y como respondía una máquina a las frecuencias que mi cuerpo emite en meditación. Y la verdad me encantó la experiencia, hay una parte de mi muy mental que le parece muy entretenido poder ver los cambios de energía en uno mismo.

Déjenme que les cuente mi “sesión”:

En principio me dispuse en estado natural a ver mi energía, según llegué a la consulta de Leo (aunque no sé si definir como natural la explosión de energía vital que siento desde hace un par de meses en mi cuerpo)

Coloqué mi mano izquierda sobre el lector del “Aura Photo systems” y empezó una lectura sensorial de mi estado a través de mis dedos. Mientras Leo me explicaba, que significaba cada gráfica, la máquina reconocía a través del tacto por medios de sensores de temperatura, ritmo y biomagnetismo, de manera parecida a como lo hace el Polígrafo.

Aquí les dejo mi foto de esa lectura:

Leo me contaba que la primera gráfica donde aparecen 2 cubos, mide el nivel de estrés, como el verde supera al azul eso significa que estoy relajada, muy relajada.

La gráfica de al lado en forma de circulo con 3 colores mide la proporción de cuerpo, mente y espíritu,… esta claro que sigo siendo más mente que otra cosa, aunque variaba según lo que Leo y yo estábamos conversando.

Las 4 barras significan nuestros niveles de energía respecto al cuerpo, rojo: chacra 1 y 2, azul plexo solar, verde corazón (Timo), índigo zona superior. Esta parte mide si tenemos alguna zona mas baja de energía, en general estoy bastante bien y en equilibro aunque se ve en el gráfico lo que os contaba al principio mi energía vital (Prana) lleva dos meses disparada, por encima de lo que para mi era normal.

El siguiente gráfico es parecido al polígrafo, cuando Leo me explicaba como estaban mis chacras, eso generaba ruido o dudas en mi, y el dibujo se generaba picuda, sino se mantenía en modo relajado, casi como una línea continua.

El ovalo marca si estas positivo o negativo mentalmente.

Y la esfera de colores tiene dos agujas y marca cuando tu hemisferio derecho esta en sintonía con el izquierdo o están cada uno trabajando por su lado.

(Bueno Leo lo explica mejor yo lo hago con mis palabras y bajo mi entendimiento, espero me disculpen por ello)

Al otro lado en la figura humana también se ven varias cosas, por un lado el color verde que predomina, eso significa que estoy en modo sanación, yo creo siempre estoy en modo sanación últimamente jaja, no sé exactamente qué significa o si es bueno o malo, pero me siento bien con eso.

Por otro lado se ve que estoy recibiendo energía de arriba, la mayoría lo estamos haciendo, y de mi lado derecho, lo tengo claro,… no podría haber llegado sola hasta aquí, mis maestros y mis ángeles están siempre conmigo apoyando mi misión de vida y últimamente se les siente cada vez más.

Y también se ven mis chacras, el chacra Raiz esta algo bajo, el sexual, está bien, mi plexo solar o energía vital y mi chacra corazón están muy grandes,miren la diferencia con el resto, el garganta está bien, pero de nuevo mi tercer ojo, mi intuición y el corona parecen en niveles bajos en comparación a los otros,… esto me sorprendió, ¿Qué no estoy queriendo ver y porqué el flujo de mi tubo de luz no está equilibrado?

Decidimos hacer una conexión en Theta (meditación) y ver qué pasa en mi cuerpo. Le pregunté al Creador por mi Chacra corona, el raíz ya sé que le pasa, pues como española en Chile es “normal” sea más pequeño, es algo que trabajo a menudo, pero no entendía que le pasaba al corona porqué estaba mucho más pequeño que el resto. Y esta fue la foto que sacamos cuando subí al Creador con la Meditación Thetahealing.

Mi color cambió de Verde sanación a Azul- Indigo, profundidad y compasión. Mis chacras ahora son mas fuertes en mi mitad superior y a la vez más grandes que en la primera foto. También subió mi estrés, el cubo azul, mi mente quería encontrar una respuesta a una preocupación,… el circulo de cuerpo, mente y espíritu se equilibró en partes iguales. Y también pueden ver la gráfica que dejó de ser picuda y empezó a registrar momentos de equilibrio y línea continua en meditación.

Entonces Leo que es un gran especialista en esto me mostró algo, hizo una medición e hicimos una foto de su energía, mírenla:

El conoce bien su cuerpo y domina muchas técnicas para mantenerlo en equilibrio. Una de ellas es la respiración (una de mis grandes debilidades) aunque conozco sus beneficios, es una de mis asignaturas pendientes. Leo me recordó la importancia de recuperar la respiración abdominal para expandir la energía Vital / Prana, que ahora en mi es muy fuerte. Observen como respira un bebe, esa es la respiración natural.

Después de ejercitarlo por unos minutos volvimos a la maquina y subí a Theta (meditación Thetahealing) con la respiración pránica o abdominal y miren lo que pasó:

Igual mi mente aún se concentraba demasiado en algunos momentos en respirar bien, por eso la esfera cuerpo, mente y espíritu variaba continuamente. Pero miren que la energía se volvió Azul, más calmada, y mis chacras se ven más iguales. Cuando le pregunté al Creador él me decía que eso me ayudaría a expandir toda mi energía vital de manera equilibrada a todo mi Aura o Campo electromagnético, evitando que se concentrara demasiado en ciertas áreas y desatendiera otras.

¿Interesante, no les parece?

Ningún resultado es bueno o malo, la ciencia nos ayuda a ver, interpretar y entender los cambios que deseamos hacer.

Y saben ¿qué?,… Leo Falcone nos acompañará a la Feria Mundo Místico el 5, 6 y 7 de Abril en Munich-Malloco (Santiago de Chile), haciendo lectura de Auras con el equipo de Thetahealers en el stand B10 y A20.

No se lo pierdan!!!!

Por | 2019-08-21T01:07:56+00:00 marzo 21st, 2019|Uncategorized|Sin comentarios

Deje su comentario