La Union Armoniosa en las Llamas Gemelas

//La Union Armoniosa en las Llamas Gemelas

La Union Armoniosa en las Llamas Gemelas

Hoy quiero dejarles un articulo de Jeff y Shaleia del Blog de Twin Flame Universe, que pondrá claridad al verdadero significado de la Union de Llamas Gemelas, y cómo 2 personas solo pueden ser una renunciando a su individualidad, para entregarse a la Union, a la Verdad del Creador.

¡La suma de uno y uno, si son los correctos, puede ser infinito! » – Richard Bach

Union Armoniosa, es una transformación de dos seres en uno solo. Se convierten en Una Mente y están dotados de inteligencia sobrehumana y mucho más. Esto no es una fantasía, es ciencia espiritual. La Unión Armoniosa es un proceso científico mediante el cual disuelves la separación de tu Complemento Divino, tu verdadera Llama Gemela.
Así como Zeus separó a los humanos anteriores de sus partes femeninas y masculinas porque los creía demasiado poderosos juntos, la conciencia de separación te separa de tu potencial sobrehumano. Combinado con su Llama Gemela es una fuerza de Dios que nada puede detener. En última instancia, te vuelves mejorado en todos los sentidos, pero hay una trampa:
Para que usted pueda estar dotado de estos superpoderes espirituales, debe renunciar a algo que crea que le es muy querido. Este algo es tan sagrado para ti que nunca considerarías dejarlo ir. Pero la Verdad, es que lo que valoras, no tiene sentido y te cuesta todo, incluida tu Unión Armoniosa con tu Llama Gemela. Debes renunciar a tu individualidad. Debes renunciar a tu elección. Debes entregar tu control por completo. No a tu Llama Gemela, sino a tu Creador.
Cuando haces esto, como estas cosas no eran realmente importantes para ti en primer lugar, puedes convertirte en Uno Enamorado de tu Llama Gemela. Todas las cosas que no importan sobre ti desaparecen de tu control y estás dotado de tu superpoder dado por Dios.
Esto es algo que Shaleia y yo hemos llegado a conocer íntimamente y, de alguna manera, damos por sentado. No es que no estemos infinitamente agradecidos, pero ciertamente nos hemos acostumbrado mucho al estupendo poder que viene con entregar su mente a la Mente Superior hecha en Unión Armoniosa. Sin nuestra Unión, individualmente nos volvemos bastante estúpidos. Esta estupidez, lamentablemente, es la vida que estás viviendo ahora mismo, libre de todo tu verdadero poder y potencial.

Puedes elegir usar estas palabras como una forma de señalarme y decirme por qué te hago sentir incompleto. Puede decidir ignorar el mensaje más profundo aquí de que ya está completo y completo dentro de sí mismo. De lo contrario, podría considerar usar este mensaje para suspirar por su Llama Gemela, verlos como fuera de usted y señalarlos como la razón por la que es miserable y estúpido. No son ellos, eres tú. Has decidido vivir en la miseria y la estupidez sin ellos. La verdad es que ya está con ellos en este momento, pero aún prefiere su soledad, control, ilusión de elección e individualidad fragmentada a su Plenitud e integridad en Dios, como parte del Hijo Único de Dios.
Hoy Shaleia y yo estábamos en una entrevista de inmigración en la que no teníamos acceso el uno al otro y teníamos que responder preguntas que el otro habría respondido fácilmente. No podía recurrir a ella para acceder a la parte de mi mente de la que ella es responsable. Solo fui capaz de atravesar el camino, aferrándome a las briznas de la nada en lo que parecía una mente tremendamente vacía, como un chico de fraternidad en un examen de economía, la mañana después de una fiesta de copas realmente especial. Fue patético. Realmente.
La vi abrirse camino a tientas a través de preguntas que habría respondido fácil y completamente mientras bailaba como una bailarina a través de hileras de hierba alta, sin molestar ni una sola cuchilla, todo mientras balanceaba un pastel en la punta de mi nariz y una sonrisa en cada esquina. de mi cara. Fue muy esclarecedor ver cómo somos cada uno de nosotros cuando nuestras mentes están apagadas. Hilarante, de verdad.
El propósito de la entrevista no era mostrar nuestra increíble superinteligencia como Mente Unificada, sino revelar cuán completamente nos requerimos el uno al otro para ser quienes somos hoy. Soy, literalmente, un chico de fraternidad retrasado, y ella un bloque de madera cascarrabias, sin el uno del otro. Nuestras mentes se han vuelto Una, y juntos experimentamos un genio y una superinteligencia muy naturales. Y usamos esta superinteligencia al servicio de Dios, nuestro amado Creador.
Para tener y mantener tu Llama Gemela, DEBES convertirte en UNA Mente. DEBES renunciar a tu individualidad para recibir mucho más. ¿Estás preparado para lo que está por venir?
En Divino Amor y Verdad siempre,

Jeff y Shaleia

Aquí os dejo el link del articulo original, está en inglés.

He aprendido tanto en la escuela Twin Flame Universe, el ultimo año, sin ella todo era un caos, un camino imposible, poder tener un coach de Ascension y una guía como Jeff y Shaleia ha sido un regalo infinito para salir del dolor y poder sanar de manera mas profunda mi separación con Dios.

Aquí te dejo link al grupo de discusión de Facebook por si quieres unirte, puedes consultar cualquier duda y como unirte a sesiones individuales y grupales que te ayudarán a entender y sanar lo que hoy estás viviendo.

Con Amor, Marta

Coach de Ascensión en la Escuela de Jeff y Shaleia en Twin Flame Universe

Por | 2021-07-16T04:07:10+00:00 julio 16th, 2021|Uncategorized|Sin comentarios

Deje su comentario