La Carta Natal, nuestro «mapa a trascender»

//La Carta Natal, nuestro «mapa a trascender»

La Carta Natal, nuestro «mapa a trascender»

Siempre me gustó la astrología, ese movimiento matemático y lógico que parece explicar ese movimiento de energías en nosotros.

Sin embargo había dos cosas que me hacía mucho ruido, y desecharla a pesar de todo.

Una era el hecho de pensar que solo nuestro signo solar (Aries, tauro,… ), la posición del sol en nuestra carta natal, hablara de quien soy o mi futuro, según esto existirían 12 formas de vida, 12 signos, haciendo que cada 8, 33% de las personas compartiera el mismo destino, creando una matemática muy pobre y desprestigiando así la astrología en la mayoría de las personas que al final no creen en nada de “los horóscopos”.

Y segundo, después de 10 años trabajando en crecimiento personal, me negaba a creer que por haber nacido en cierto momento y bajo esa “foto en el cielo”, yo soy y seré eso, … cuando yo he vivido que día tras días soy otra personas, voy cambiando y transformándome, ya no soy la persona que nació años atrás.

Poco a poco he ido encontrando astrólogos, que han ido explicando esto de manera muy diferente. La carta natal, esa foto del cielo que se hizo en el momento en que tú naciste, no es lo que tú eres, es “tu mapa a trascender”, habla de tus dones y debilidades, de tus áreas a transformar y sanar, conocerla puede poner gran claridad de aquello que estas enfrentando y sanando en cada momento. Y entonces entendí que no solo es la posición del sol en nuestra carta la que habla de lo que somos y como nos transformamos, sino todos los planetas y puntos matemáticos de unión entre ellos, todos en conjunción, armónica y disarmónica, hablan de nosotros, “como es arriba es abajo”, no se trata de que los astros nos guíen, solo que hablan de la energía disponible en cada momento arriba y abajo, y que depende de nosotros, el como la usamos.

Es por esta razón que decidí estudiar astrología para ayudar a entender en mayor profundidad, las heridas del alma, el propósito que traemos y la mejor forma a través de nuestros dones para hacerlo, con este conocimiento es mas sencillo dar pasos hacia la felicidad.

Gracias a lo aprendido pude entender en primer lugar, que es “mi luna en Géminis” la que favorece mi crecimiento, mi buscador de nuevos conocimientos, la que no puede parar de pensar y se aburre con facilidad, también es esta energía la que me incomodaba cuando en ocasiones me sentía incomprendida o no escuchada. Es mi Urano en Escorpio el que hace que mis cambios sean desde dentro a veces con sensaciones profundas, pesadas y dolorosas. Es Saturno en Cáncer lo que me hace mi estabilidad, arraigo y necesidad de hogar este donde esté, lo que me hace crecer hasta estar cómoda en cualquier lugar que viva.

Cada planeta es como un personaje, un arquetipo que nos habla de nosotros, de una característica despierta o dormida., de una manera de comportarnos. Siento en mi que la astrología no es el mejor medio por el cual ver el futuro, sinceramente creo que es más fácil a través de otras técnicas de canalización como Thetahealing.

Conocer la astrología es conocernos, saber qué nos pasa, qué estamos cambiando, y si no lo hacemos, a qué nos resistimos, hacia donde nos empuja el Alma, nuestro propósito.

Escríbeme si quieres tener mayor claridad, sobre tu momento de vida y empezar a sanar con Thetahealing.

Pide tu sesión en por mail marta@laalegrecaja.com o por wapp: +56953917788.

Por | 2020-01-31T21:47:04+00:00 enero 31st, 2020|Uncategorized|Sin comentarios

Deje su comentario