Mi nueva Aventura: “Emprender Para Encontrarse”

/, felicidad, Mente, Uncategorized/Mi nueva Aventura: “Emprender Para Encontrarse”

Mi nueva Aventura: “Emprender Para Encontrarse”

QUERIDOS AMIGOS

Como sabéis ha salido mi primer libro EMPRENDER PARA ENCONTRARSE y me siento feliz de poder compartirlo con todos vosotros.

Aunque escribo este blog desde hace años, siento que la faceta de escritora es nueva para mi, y me gustaría contarte un poco, que impulsó este proyecto y que puedes encontrar en el, si estas decidiendo si leerlo o no.
Este primer LIBRO, nace desde un anhelo que muchos guardamos en nuestro interior, algunos solo sabemos que algún día escribiremos al menos un libro, pero no sabemos ni cual será su contenido, ni cuando, ni cómo,… como si en algún sitio ya se hubiera tomado esa decisión y solo esperásemos el momento adecuado. Pues bien, para mi el momento llegó a finales del 2016, pues sentía que en mi recorrido de los últimos 7 años había adquirido mucho conocimiento y estaba empezando a olvidar cómo empecé en mi camino de emprendimiento, qué hice, cuales fueron mis cambios y cual fue el detonador que impulso mis emprendimientos.
Fue así como empecé a analizar los talleres, cursos y libros por los que había transitado y decidí resumirlos en un libro. Aprovechando el 2017 que ha sido un año no solo de gran introspección para mi sino que además tome la decisión de no emprender nada nuevo y medir todo lo que había hecho los últimos años, me aventuré a escribir EMPRENDER PARA ENCONTRARSE.
Un libro escrito desde mi propia vivencia, es por eso que su lectura es sencilla, como muestra del camino que he ido recorriendo, y que tal vez alguno de vosotros les haga sentido en determinados detalles.
Utilizando Un sendero de libros, que por supuesto te recomiendo, pues ayudaron a mi despertar interior y al conocimiento dentro de mi, descubrí que dentro de nosotros viven muchos personajes o arquetipos, que trabajan de diferente forma y que llamé: El Buscador, el Soñador, el explorador, el Impulsor, el Hacedor, el Aprendiz y el Emprendedor. Cuando leas el libro los descubrirás y aprenderás a identificarlos dentro de ti, esta primera parte, es para mi como un viaje por la mente, para eliminar basura, aprender nuevos hábitos, trabajar la actitud frente a la vida y los cambios que ahora son tan intensos.
La segunda parte marca una membrana que yo he llamado Limbo, y que para mi refleja muchas épocas y momentos de incertidumbre donde de nuevo sientes que te falta algo y debes seguir buscando, es el paso de la mente al corazón, un camino que cada día se hace más amplio y luminoso, hacia la Nueva Espiritualidad. Un camino que no se puede explicar y que solo cada individuo de manera personal debe atreverse a explorar.

Desde aquí te animo a leerlo o compartirlo con todo Buscador De Felicidad.

Consíguelo aquí el papel o Kindle.

Con todo mi Amor te deseo una Feliz lectura, deseando recibir cualquier opinión, frase o foto que desees en relación a el.

marta@laalegrecaja.com

Por | 2018-01-30T00:46:52+00:00 enero 29th, 2018|Cambio, felicidad, Mente, Uncategorized|1 comentario

Un comentario

  1. ELIZABETH 07/02/2018 en 04:07

    Querida amiga, quiero felicitarte, porque se lo que significa escribir el primer libro. Estaré de vacaciones desde el 07 de febrero al 24 de Febrero. Voy a México, Tulum, Espero a la vuelta poder tener un ejemplar de tu libro. Felicidades

Deje su comentario