Hace 6 años abandoné mi carrera profesional de Arquitecta, para seguir un sueño de Libertad, un sueño que llenó mi vida de Aventuras diarias, EL SUEÑO DE EMPRENDER.

Hice miles de horas de formación, llené mi biblioteca de libros de emprendimiento, de motivación y crecimiento personal, me sumergí en un mundo hasta entonces desconocido para mi pero realmente apasionante, del que no pude volver.

Algunos lo llaman despertar el HEROE que todos llevamos dentro.

Y cuando ese Héroe, despierta ya no quiere volver a dormir, y se convierte en un ser muy molesto dentro de nosotros, pero si ese Héroe es escuchado y se entrena fuerte, y camina por largo tiempo dentro de la Aventura, es EL Sueño, el que lo atrapa fuertemente y no lo dejará escapar jamás.

Un día me pregunté, ¿Te gustaría vivir tu Vida como Un Héroe?

No sé cual será tu respuesta pero se sabe que en el fondo de nuestro corazón todos deseamos hacerlo, VIVIR COMO UN HEROE, Crear algo Nuevo, Emprender una nueva Aventura, Generar un Cambio, Entregar un Regalo, Impulsar la vida de otros, Mejorar la vida de las Personas,…

TODO SER HUMANO NACIO, CON UN DON PARA SER UN HEROE.

Pero muchos lo habíamos olvidado!!!

Hoy Nace un nuevo Movimiento Emprendedor!!!

En el queremos reunir muchos Héroes que trabajan solos en una misión compartida por muchos. Reunir a Personas que han sentido la chispa de su instinto y que están buscando algo más.

Buscamos crecer compartiendo una misma motivación.

Y por eso queremos contar contigo en este GRAN ARRANQUE!!! http://movimientoemprendedor.pagedemo.co (inscríbete)

Mi nombre es Marta García, algunos me conocéis, soy mentora de Emprendedores y conferencista, y quiero compartir contigo algunas de las más grandes enseñanzas que aprendí de la mano de grandes mentores como Tony Robbins, Robert Kiyosaky, T. Harv Eker, Deepack Chopra y sobre todo Natividad Pérez, mi mentora en la Escuela española Emprendedores Jung.

En Movimiento Emprendedor descubrirás esta Aventura, tu propio Viaje de descubrimiento, hacia la Persona que estas llamado a SER, ese Héroe que habita dentro de ti y que palpita por cambiar el mundo en el que vive.

Desde ahí viajaremos a enfrentar nuestro miedos, romper nuestras creencias y cargarnos de herramientas poderosas que nos ayudaran a vencer nuestros propios Dragones.

Entre todos crearemos un espacio de ideas nuevas, energía renovada para alcanzar nuestros más grandes sueños. Solo desde ahí, generaremos la fuerza que nos haga CREER EN NOSOTROS MISMOS, comprometernos con nuestra MISION, alinearnos con un Equipo de personas que conectan con lo mejor de nosotros.

Os esperamos en nuestro evento del próximo 29 de Septiembre a las 19.00 en Santiago de Chile. Porque tú eres parte importante de todo esto.

Inscríbete aquí: http://movimientoemprendedor.pagedemo.co

Te esperamos!!!

Síguenos en las Facebook: La alegrecaja y Movimiento Emprendedor