¿Te gustaría saber porque la mayoría de las personas son abundantes en todo excepto en el dinero? ¿Quieres saber porqué a pesar de haber ganado dinero en otras épocas de tu vida ahora parece imposible atraerlo a ti?

Pasar por la “crisis económica” en España y vivir ahora en Latinoamérica, me ha hecho pensar y estudiar mucho sobre cómo atraemos dinero a nuestra vida. Ahora sabemos que el 70/80% de la población mundial tiene mentalidad Pobre y aproximadamente 19/29% mente mediocre, solo el 1% de la población esta preparada para generar verdadera riqueza. Esto lo hablan muchos autores como Robert Kiyosaky, Harv Eker, Tony Robbins, Jurgen Klaric,…y estamos muy acostumbrados a verlo en internet, las creencias negativas en contra del dinero no favorecen a nuestra riqueza personal, sin embargo no es sólo esto.

Hoy quiero compartir contigo una idea que tal vez sea la Piedra Filosofal de porqué somos abundantes en muchas áreas de nuestra vida y aun así el dinero se nos resiste.

¿Os habéis dado cuenta que muchas personas abundantes, amorosas, espirituales, que atraen millones de bendiciones a su vida y a su familia, no pueden atraer el dinero que desean a veces para vivir o tal vez para llevar a cabo una gran idea de emprendimiento?

Pues bien ayer descubrí una idea de porqué y HOY estoy deseosa de compartirlo contigo. ¿TE GUSTARÍA?

El DINERO es Energía, hasta ahí para muchos no hay nada nuevo, sin embargo, no es cualquier energía, el dinero es una energía de muy Alta Vibración porque nos da LIBERTAD.

Y si hasta ahora no entendías porqué la mayoría de las personas a pesar de no querer dar importancia al dinero, que es lo que nos han enseñado, no podemos dejar de pensar en él, piensa en esta idea:

 El Dinero nos da la Libertad de elegir, donde, cuando y como viajar, vestir, comer, trabajar, hacer,… vivir.

LIBERTAD

Al ser una energía de alta vibración para muchos significa “la guinda del pastel”, lo máximo!!,… aunque sea poco lo que estas pidiendo (mucha gente se escusa en , yo pido ganar lo mínimo y necesario para vivir bien) La cantidad no es importante, “cuesta lo mismo atraer 10$ que 1000$”, no es la cantidad, la cantidad sí está relacionada con la creencia de cuanto es mucho y poco para ti y nuestro termostato financiero.

¿Cuánto cuesta llegar a lo más alto?

¿Qué has puesto en lo más TOP de todas tus metas?

¿Cuál es tu guinda del pastel?

Eso será lo que más te cueste alcanzar.

Y hablo de dinero porque suele ser en alto porcentaje aquello que hemos puesto en nuestra cima, pero tal vez tú hayas puesto el amor de pareja, tus estudios que nunca pudiste sacar, ser reconocido en tu profesión, etc.

¿Cuál es tu cima?

¿Cuál es la guida de tu pastel?

Ah ok Marta,… detectada y ¿ahora qué hago?

Ahora ya entendí !!! No atraigo dinero o amor a mi vida que suelen ser las 2 energías de más alta vibración por su valor,… Y cómo puedo solucionarlo.

En primer lugar contarte que aceptar, conocer, entender y perdonarte es el primer paso para resolverlo, así pues:

¡Enhorabuena!

Después de darle algunas vueltas, aun no muchas ya que esto lo aprendí ayer,… Pensé objetivamente que había en principio 2 soluciones: o bajamos la guinda o crecemos para alcanzarla, jajaja, ¿no te parece?

1/ Equilibrar: Bajar la guinda del pastel y hacerla accesible.

Tony Robbins, cuenta que para hacer rodar la rueda de la vida debes tratar todas las áreas por igual, debes  tomar las estrategias de las áreas que mejor te funciona y llevarlas a las más débiles de igual manera. También nos dicen a menudo no te enfoques en tu debilidad sino en tu potencial, así te equilibras. Por ejemplo, si tu familia es un área abundante en tu vida, tal vez pienses que no te necesita tanto y por esto prestamos más atención en área financiera porque es más débil, quemando mucha energía al hacer esto, lo que hacemos es elevar aún más la guinda del pastel y hacerla más inalcanzable.

2/ Elevar tu ABUNDANCIA

Trabajar en nuestra mente, eliminar creencias negativas que nos impiden llegar, trabajar nuestra Autoestima y sobretodo nuestra conexión con la Fuente. Cuan alta es tu meta, qué tan arriba has colocado tu guinda sea cual sea, y qué poder necesitas para alcanzarla,… es probable que tu poder personal no sea suficiente hay para hacerlo y necesites creer mas allá. Entender que somos seres divinos viviendo dentro de seres limitados. A mayor sea tu conexión a la fuente desde TU INTERIOR, más alcanzable sea cualquier guinda.

 

Querido amigo, espero que te sea de gran valor lo que aquí te ofrezco con mucho amor, comparte conmigo si tienes alguna idea de cómo llegar a ALCANZAR LA GUINDA DEL PASTEL!!

UN ABRAZO ENORME Y HASTA PRONTO!!