La Plataforma Virtual más importante de Latinoamerica en solo 1 año!!!

 Es una bendición, ver como cada vez somos más los Profesionales que sienten que nuestro sistema educativo no ofrece la formación necesaria para hacer que las personas sean Prosperas, Exitosas y Felices. El sistema educativo actual, basado en la Era Industrial, no se adapta a nuestras necesidades actuales, la globalidad impulsada por las comunicaciones es uno de los factores que están acelerando cada vez más el despertar de la sociedad y el avance de la nueva Era Conceptual.

Es por esto que hoy os quiero hablar de Biia Lab, su creador y presidente Jürgen Klaric, del que muchos ya habéis oído hablar. Jürgen ha decidido reunir a los mejores profesionales de cada país, para crear esta organización educativa, actualizada con los últimos avances tecnológicos y que ofrece los mejores cursos para el desarrollo de habilidades para emprendedores.

Estadounidense, de padres bolivianos, estudió Arquitectura en Chile, es experto en Neuromarketing y ha trabajado por toda América conociendo bien los países latinos, su cultura, sus creencias y su potencial. Gracias a su trabajo e investigación ha podido entender mejor la ciencia de la Mente Humana, que nos une y que nos diferencia entre culturas.

¿Qué es Biia Lab?
Biia Lab es una organización sin fines de lucro; dotada de la mejor infraestructura, tecnología, capital humano y método educativo, la cual brinda un espacio físico ya en algunos países como EEUU, Colombia, México y Perú, y de manera virtual para todo el mundo, orientada a mejorar el desarrollo de la persona, su desenvolvimiento en el campo laboral y fomentar el emprendimiento.

“Nosotros no somos una universidad,  ni pretendemos serlo, somos un laboratorio de transformación humana, rápida y práctica”

Biia Lab  enseña a pensar y capacitarte de forma práctica, actualizándote para el momento,  y  así encaminar  hasta  el “HACER” y “EMPRENDER” de forma sustentable en ámbitos sumamente competitivos.

Hoy quiero contarles que Biia Lab Chile DESPEGA YA, nosotros ya nos unimos como embajadores, ya puedes asistir a los primeros cursos presenciales gratuitos, en Santiago, este viernes 8 de julio, estrenamos Biia Lab Chile, pero que este Proyecto sea una realidad también depende de ti!!

Asiste a los cursos presenciales y entérate de todo lo que tienes que hacer para ser parte activa de esta comunidad, los mejores formadores en Chile te esperan, y por supuesto no te pierdas la próxima visita de Jürgen Klaric el próximo 27 de Octubre en Santiago!!!

Esperamos amigos que se unan a este nueva forma de capacitación y adquirir conocimiento de alto nivel y repliquen este caso de éxito que dará mucho de que hablar en nuestros países.

Mayor información en las paginas del proyecto www.biialabchile.org.

Aquí les dejo uno de los videos de formación Biia Lab, hay mas de 200 gratuitos.