Alma Gemela o Llama Gemela

//Alma Gemela o Llama Gemela

Alma Gemela o Llama Gemela

Si como dicen Febrero es el mes del Amor, entonces tal vez llego el momento de escribir algunas líneas sobre esto aquí. Y quiero empezar declarándome una enamorada del amor, especialmente ese que nos atrae tanto a nuestro lado femenino, sin importar seas hombre o mujer: El amor de pareja.

Siempre me ha encantado el tema, en los últimos años he leído bastante y ha llegado a mi información muy interesante.

Como siempre hablaré desde lo que creo, siento y especialmente intuyo como verdad dentro de este tema, no trato de convencer a nadie, sino más bien abrir una puerta a un nuevo entendimiento, una nueva forma de mirar que espero te guste.

En primer lugar hablemos de las Almas Gemelas y rompamos algunos mitos.

Cada vez más personas hablan de diferentes clases de Alma Gemela, y algunos incluso las dividen poniendo nombres como: compañeros del alma, pareja del alma, complemento divino,… A mi me gustaría hablarlo de manera sencilla, así que empecemos por entender que todos encarnamos en esta tierra en Familia, nuestra Familia del Alma, esta la componen las personas con las que convivimos desde nuestro nacimiento, padres, hermanos, abuelos, tíos, primos,… ellos nos entregan una base genética de lo que somos y seremos en esta vida, por otro lado, nuestros profesores, amigos, conocidos, personas con las que trabajamos o nos asociamos, son también muchos de ellos parte de nuestra Familia Álmica por eso a menudo tenemos más afinidad con algunos de ellos, que con nuestra familia de sangre. Y dentro de nuestra Familia álmica también están nuestras Almas Gemelas, aquellos que han sido, son o serán nuestras parejas, todos ellos han venido a la tierra con nosotros en muchas ocasiones, y a menudo nos reconocemos con facilidad. En estos tiempos cada unos de nosotros tiene entre 5 y 10 almas gemelas encarnadas, Vianna Stibal, creadora de la técnica de Thetahealing, dice que en estos momentos hay más que nunca antes, docenas de diferentes edades y aspecto físico, y dependiendo de la persona que hoy seamos y lo que manifestemos, atraeremos una u otra para nuestra evolución.

Y es aquí donde me gustaría romper el primer mito del Amor de pareja, nos han vendido algo que no es real, muchas de las personas que no tienen pareja o a menudo han sufrido algunos desengaños o han buscado una persona “para toda la vida” sin demasiado éxito, suelen tener creencias relacionadas con el amor que están alejadas de la realidad. Un Alma Gemela no es aquel que te ofrece lo que tú no tienes, sino aquel que te ayuda a que lo encuentres dentro de ti, si eres débil o tienes poca autoestima no creo que encuentres una persona que te proteja y te cuide, sino alguien que te enseñe a amarte y poner limites. Si eres demasiado frio/a, arisco, distante,… puede que encuentres alguien meloso, empalagoso que te muestre tu lado dulce. Si tu ego es demasiado fuerte tal vez encontrarás a alguien igual donde tu ego y el suyo se hagan espejo mutuamente hasta que uno de los dos o ambos despierten de esa lucha constante. Por supuesto esto no es así todo el tiempo, como Familia ellos se reconocen de otros tiempos y les agrada estar juntos y sienten una conexión de amor, una atracción que les hace vivir esto con más o menos armonía dependiendo de las parejas. Es por esto que dicen que a más crezcas como persona, encontrarás tu Alma Gemela más compatible, y eso hará una relación mas agradable y duradera.

De esta forma a menudo pasamos de pareja en pareja (las cuales todas son nuestra Almas Gemelas, con algo diferente que mostrar), hasta que estamos listos para hacer un trabajo en común, o tenemos una misión en común, algo así como un fin mayor para estar juntos que no solo crecer, donde es posible que encontremos nuestra Alma Gemela más compatible y duradera.

Así que si este febrero estás sin pareja, primero entiende que es la conciencia colectiva, la mente quien le pone intensidad a este pensamiento y que eres libre de no caer en el, pero si quieres también puedes mirarte al espejo y piensa si la persona que buscas se fijaría en ti, si es un Sí, tal vez solo debas tener un poco de paciencia y esperar que ella/el esté listo/a, si es un No, lo mejor es que trabajes en ti en tu crecimiento, en ser la persona de la que puedas enamorarte.

También existe el concepto de Llama Gemela o Flama Gemela. Si nunca oíste hablar enhorabuena, pues el consejo que te daré es el mismo que Vianna Stibal da en algunos de sus cursos, y es <<No la busques>>, no busques a tu Llama Gemela.

Vianna dice que es alguien tan parecido a tí que no es interesante encarnar juntos, y que puede ser un horror encontrarse con ella, pues es igual a ti, jajaja. Yo estoy de acuerdo en parte, aunque también creo que no debes buscarla, pero si te encuentras con ella, y tienes una <<experiencia de Llama Gemela>> quiero contarte un poco de esto.

La Llama o Flama Gemela es diferente a un Alma Gemela, es nuestro complemento divino. En el momento en que nosotros como chispas divinas entramos en los planos de dualidad necesitamos dividirnos en un femenino y un masculino igual, algo así como dividir dos gotas de agua, cada una de ella es completa, igual, solo que contiene más energía femenina o masculina respectivamente. Cada una de ellas encarna y experimenta su vida con libre albedrio y por separado, sabiendo que estar juntas puede no aportar grandes conocimientos o experiencias que es en realidad lo que hacemos al encarnar.

Por esta razón las Llamas Gemelas pocas veces se encuentran, y tienen Familias diferentes. Son seres que siempre están juntas en dimensiones superiores pero que en su experiencia humana, si es que ambas deciden hacerla, no tienen la necesidad de encontrarse.

Se sabe que lo hacen en casos especiales donde sus misiones se unen para generar mayor intensidad a aquello que vienen a aportar, como lo hicieron Jesús y María Magdalena en su última encarnación. Otras parejas de llamas Gemelas se han encontrado en determinados momentos pero no es algo que haya sido muy frecuente. Sin embargo, ahora se esta viviendo un momento muy importante en la vibración de la tierra y también a nivel de conciencia. La Ascensión de nuestro planeta, y la necesidad urgente de despertar a una nueva conciencia, puede ser la razón por la que muchas Llamas gemelas se encuentren, hoy en día, una <<experiencia de Llama Gemela>> acelera nuestro proceso de manera exponencial.

Y hablo de >experiencia de Llama Gemela porque debemos de entender varias cosas respecto a este encuentro.

En primer lugar debemos aclarar que una Llama Gemela no tiene porque ser una pareja, de hecho, en muchos encuentros no es así. La Llama Gemela viene a ser mucho más que una pareja, digamos que este encuentro rae una misión mayor que un enlace físico y eso puede ser algo confuso al principio pues la atracción entre Llamas es muy fuerte, ya que son capaces de despertar la Kundalini, el uno en el otro.

Así como las Almas gemelas se reconocen fácilmente y a menudo nos resultan muy familiares, el encuentro con la Llama Gemela es más a nivel de conexión álmica, y mas tarde nuestro cuerpo dará síntomas de esa conexión, una conexión entre Llamas Gemelas está ligada al 5º plano, en dimensiones superiores, nuestro verdadero hogar, aquel que muchos relacionan con “el cielo”.

Es precisamente porque la mayoría de ellas no se encuentran para tener una relación de pareja, que las Llamas Gemelas tengan muchas diferencias en este plano, a nivel de tercera dimensión, como una diferencia de edad de 7, 20 o 30 años, pertenecer a diferentes culturas o países y poseer rasgos muy diferentes, por esta razón la mente no puede comprender de donde viene la atracción que le cuerpo siente.

Una <<experiencia de Llama Gemela>> cuando aparece mueve y trastoca todo nuestro mundo, o al menos así lo experimenta la mente, que no puede comprender una conexión que no es de aquí. Para evitar sufrir en esta experiencia hay que aprender a fluir, nada es lo que parece en esta relación, nada anteriormente vivido se asemeja a esta experiencia.

Las Llamas Gemelas vienen a enseñarnos el “Amor Incondicional” y es precisamente esto lo que en muchos casos los acaba separando, cuando no estamos listos, cuando nos resistimos bajo antiguos paradigmas, cuando nos negamos a abrir y cambiar nuestra mente. Si consiguen trascender esto, es muy probable de que estas Almas trabajen juntas en una misión o en algunos casos lleguen a ser pareja.

Si tienes una <<experiencia de Llama Gemela>>, puede que identifiques algunos síntomas físicos como, un amor muy diferente a lo que has sentido antes, una paz como de estar en casa cuando estáis juntos a pesar de que vuestras mentes estén en discordia, o una atracción mucho más fuerte que la que hayas sentido antes por otra pareja.

En muchos casos los primeros síntomas mentales son : de no comprender la nueva situación, tal vez estás en pareja con tu Alma Gemela y todo funcione a la perfección, y al encontrarte con tu Llama Gemela pienses: “no puede ser, no es real, no me puede pasar esto,…”, si te estas diciendo no puede ser, lo mas probable es que Es,…

Las Llamas gemelas tienen gran conexión psíquica, es fácil leer y sentir lo que sienten, incluso ver lo que piensan. El Perdón y la Compasión se despiertan de manera fácil entre ellos, esto les hace actuar rompiendo muchos de los paradigmas antiguos, una Llama Gemela hará caer estructuras mentales en un solo click, no hay que olvidar que son parte de la misma esencia.

Hay quien lo describe como “enamorarse de la magia que ves en el otro, del amor que se expresa en el otro ser,… enamorarse del amor, enamorarse del todo.”

Debo aclarar que no todos debemos tener una experiencia con nuestra Llama Gemela para evolucionar espiritualmente o Ascender, pero si la tienes acéptala, ama tu experiencia y vívela sin miedos, sin expectativas, dejando que te muestre el camino. Si la entendemos bien es una experiencia maravillosa.

Y si lo que buscas es vivir en compañía de una pareja todos tenemos un Alma Gemela compatible que encontraremos en el momento en que estemos listos, si no la hemos encontrado ya.

 

Si lees esto, y te sientes tentado a escribirme, hazlo!

Pero no esperes que te diga si lo que estás viviendo es un encuentro con una Alma Gemela o con tu Llama, nadie mejor que tú puede saber eso, el Alma siempre sabe, “no dejes que nadie lea tus cartas”, no entregues ese poder.

Por | 2019-02-19T03:45:53+00:00 febrero 9th, 2019|Uncategorized|13 Comentarios

13 Comentarios

  1. Ferrando 29/03/2019 en 08:20

    Lo viví, un año apenas, en 2017..ella era la última maestra jardinera que tuvo mi nene más chico, en la sala amarilla de 5 años, una hermosura en delantal de seño, que experimenté con ella todo lo que vos relatás arriba, a tal punto que me sirvió de inspiración para otro libro, en su honor y homenaje..

  2. La Alegre Caja 30/03/2019 en 06:50

    Alma Gemela o Llama Gemela?

  3. Purple in sky 11/04/2019 en 08:59

    Bueno, en febrero de este año, volví a sentir un impulso fuerte de volver a conectarme, y escribirme con una persona muy especial para mi. En realidad la conosco desde que tengo 14 años. Nos llevamos 4 años de diferencia. Finalmente descubrí que esa persona, esperaba mi mensaje con anhelo. Y somos llamas gemelas, la conexión es fuerte, armoniosa, inteligente, y no pudimos cortarla. Es más, esa persona está en pareja, pero la conexión sigue, fluye, crece muy de a poco y es de siempre de aceptación,de mucha empatia. Amb@s crecimos, espiritualmente en nuestro interior, y la atracción romántica es inexpicable. Es tal cual lo relatas, coincido.

  4. DS 26/04/2019 en 02:49

    Lo conoci hace un año, senti una fuerte atracción fisica, sin embargo y por experiencias del pasado no quise aceptar nada para no permitir que me rompieran el corazón, a pesar de eso tenia muchas ganas de saber quien era, su nombre, todo de él… así paso el tiempo, entre idas y venidas logré que me viera en redes sociales, que conociera mi nombre, que supiera de mi existencia, él tiene pareja por lo cual me limite a no hacer nada mas, lo extraño del caso es que cada vez que trato de alejarme algo pasa y nos unimos, es un va y ven de emociones que me confunden, tan extraño es el caso que ha habido momentos en que queremos hablarnos y es imposible hacerlo, el universo lo evita, y cuando no queremos vernos o me he decidido a ponerle punto final, algo pasa y chocamos de forma fisica con la rarez más improbable.

  5. ML 28/06/2019 en 08:37

    Conocí a mi llama gemela en 2017 tiene 17 años mas que yo y apenas lo vi fue inexplicable la felicidad que sentí nunca en mi vida mire a alguien a los ojos deseando que no se fuera de mi lado, fue muy fuerte la sensación. Y al día siguiente nos vimos y nos besamos. Hasta el día de hoy nuestra relación ruvo subidas y bajadas momentos de amor extremo y tmb de disgusto muy doloroso hasta he llegado a tratar de alejarme pero aunque quiera y desee hacerlo no puedo porque lo veo y no entiendo porque me pierdo en su ser. El atractivo físico no es lo q me cautivo porque no es mi idea de hombre sin embargo desde que lo conocí nadie me ha cautivado la atención como él. Es difícil mantener una relación de pareja porque presenta muchisimos temores y eso te lastima porque un temor significa que otra vez esa persona se aleje de tu vida. Lo conocí sin pensar que iba a ser mi llama gemela sin embargo lo percibí al instante parece que sentis un calor inmeso en tu interior en mi caso fueron demasiadas ganas de reir y debí controlarlas pero admito que me costó demasiado.

  6. Nicoll 14/07/2019 en 21:05

    Yo un dia sali con mis amigas a bailar fuimos por varios lugares llegamos a uno y el amigo de la persona que sentia o me llamo mucho la atención, el me invito a bailar y le dije que no, pero en segundos ni lo pense solo lo senti y le tome la mano a la persona que me llamo la atención, bailamos habia una conexion desde ese momento intercambiamos numeros esa misma noche supe que en 1 mes se iba a eeuu, yo como decepcionada porque no me podia hacer ninguna expectativa con el me fue a dejar donde tomo colectivo hablamos en la noche y al otro dia nos juntamos fuimos al cine el se parecia mucho a mi porque es muy sensible, fuimos a caminar y el me dijo si yo aceptaba estar con el antes que se fuera, yo dije trata de no engancharte y vive el momento (eso me lo dije a mi misma) acepte y asi salíamos disfrutabamos nuestros momentos, incluso un dia me fue a buscar al trabajo y me dijo estoy esperandote como que fueras pololos de 10 años la conexión que existia era real, el a la semana me dijo k se habia enamorado yo me asuste un poco porque estuve muchos años en una relacion toxica, luego el decia que volveria por mi en un tiempo corto, fueron las semanas mas intensas de mi vida no solo porque la pasabamos bien sino que con el existia una conexion magica asi lo describo, el periodo de tiempo que el se iba son 1 a 2 años, yo decidi un dia una semana antes que se fuera terminar esto para que el se fuera y cumpliera su sueño y no sentirme una excusa la cual el se podia arrepentir sino funcionaba, aparte yo no me sentia completa conmigo misma para amar, ese dia que le agradeci por todos los momentos por haberse cruzado en mi vida, el sentia que habia echo algo malo yo le dije que nada y ademas le dije que si el destino nos cruzara alguna vez, ese mismo dia nos volvimos a cruzar pero yo decidi no estar con el y tuvimos una discusión atraves de redes sociales, bueno asi un dia nos juntamos el estaba molesto porque no entendia que yo no alla pensado en mi felicidad, nos dimos un abrazo y cada uno para su lado, asi no hablamos hasta el dia que ya se iba el me decia qur volveria por mi, que nose que yo le habia echo pero que no me ha sacado de su cabeza el me encontraba perfecta y yo al el igualmente aunque habian cosas que el usaba como su ropa o alho asi pero en general me encanta y es perfecro para mi, el se fue yo llore y sentia tristeza de porque lo deje, en mi mente pasaron miles de cosas ire a verlo empezamos hablar desde que se fue ambos preocupados de cómo estabamos ya cuando el llego me enviaba fotos videos llamadas, llamadas y la conexión queda sentimos no se va, de esto han pasado 3 meses y siento la misma conexión creo que nunca la dejare de sentir a el le pasa lo mismo me dice te pienso y te siento siempre aunque yo igual aca lo he podido controlar, pero veo que para el no tanto, siento que me enamoré pero no asi vomo amar con poseer sino que si el es feliz me alegra y si encuentra a alguien le deceo lo mejor, a veces no nos hablamos pasan semanas y volvemos a conversar y es como que lo siento aca, nose que ira a pasar en este final pero no me hago expectativas solo le deseo lo mejory le agradezco haberse cruzado en mi camino.

  7. Zanita84 08/08/2019 en 16:39

    No lo pedí, él llegó a mi vida por intervención divina. Antes de conocerle, ya lo intuía, ya lo visualizaba… No entendí la conexión de llamas gemelas hasta que no se dió la separación y por consiguiente mi despertar. La batalla con el ego es dura. Jamás había yo amado de esta forma tan intensa, ni tan rápido. La lógica abandonó todo lugar en mi en cuanto acepté q es algo q va mas allá de nosotros mismos. Aprendí del perdón y del amor incondicional. Llegó a mi vida para ayudarme a acelerar el proceso de despertar de la conciencia que ya venía trabajando por mi parte. Vino a movilizarme, a impulsar y despertar las cosas q estaban dormidas en mi. Me obligó a trabajar en mi amor propio, en mi seguridad, en mi sanación. No estamos juntos físicamente y creo que ya ambos estamos conscientes de la conexión, pero nos encontramos espiritualmente, en sueños, en oraciones y en meditaciones. Sabemos ya q somos uno, parte del otro.

  8. La Alegre Caja 10/08/2019 en 00:05

    Gracias por compartir tu experiencia, es de gran ayuda para aquellos que estén viviendo una situación parecida

  9. Marian 10/08/2019 en 22:27

    Hola. Tengo una pregunta. A mí me toca vivir una experiencia de llama gemela y soy la mitad más «despierta», pero me pregunto a veces qué implica la el ruptura de estructuras y ese amor incondicional. Cuáles son los límites por romper? Nosotros incluso no tenemos una graaan diferencia de edad, ni de ubicación geográfica, ni de clases, pero no estamos juntos por miedos a sentimientos de dolor y me cuesta identificar qué estructura romper y cuál es el límite en esa ruptura. Gracias.

  10. Paola 15/08/2019 en 05:34

    Hola yo me he encontrado con mi llama gemela, es increible maravilloso divino y dolorosisimo, por que el aun esta dormido en lo material terrenal, mos unimos en otras dimensiones o planeta, nos vemos al cerrar los.ojos y se lo.que piensa y veo lo que ve aveces, lo sentia en mi.todo el dia, nos amabamos con el.vielo la tierra la naturaleza el.viento el.sol, el.es del otro lado del mundo asiativo y claro su cultura aun influye en el de haver caso omiso a su familia, si que sin hablarnos en la tierra nos separamos volvemos y ahora estamo en otra fade de separacion dolorosa pero de aprender, el debe despertar con su dolor yo se por que soy la gemela despeirta, lo mejor es enviarle amor y dejar fluir pero la experiencia es maravillosa igual.

  11. La Alegre Caja 15/08/2019 en 19:02

    Gracias Paola por compartir tu testimonio. Todo el Amor desde aquí para que tu experiencia sea de la mejor y más elevada manera.

  12. La Alegre Caja 15/08/2019 en 19:07

    Hola Marian, que buenas preguntas, espero muchos más puedan contestarlas.
    Desde mi experiencia y dado que las llamas gemelas se encuentran para recorrer el camino del Amor Incondicional, las barreras a romper son todas, cuando ninguna creencia en ti impida el Amor, cuando independientemente de la ilusión que haya entre vosotros ya sea de unión o separación se de, el Amor se imponga hacia el y hacia todo.

  13. Paola 18/08/2019 en 03:53

    Hola perdon antes por escribor tan mal, tenia apuro y fue como explotar y contar sobre mi llama gemela, aparte de tener mal el teclado, bueno les dejo un consejo de todo corazon para quienes encuentren a su llama gemela, que es mas complicado y una experiencia tan fuerte que cambia la vida para siempre, cuando estamos en la ultima reencarnacion, deberiamos regresar a la fuente completos con nuestra parte femenina y masculina tal cual un Ying Yang pero para lograr esa perfeccion, debemos purificarnos aqui vivos en el ahora y a su tiempo, es fuerte por que debemos tolerar aceptar todo ese campo energetico que nos provoca esa persona en la vida, aunque este al otro lado del planeta la sientes viva en ti, y esta las 24 horas en tu cabeza y de noche en tus sueños, hasta que vas comprendiendo con los años lo que realmente esa persona es, y nafie sera como ella, nadie. Como es amor tan grande puro y de desesperacion por correr hacia esa persona siempre habran obstaculos, arriba no te dan el pase hasta que sanen los dos o seria con tanta energia irregular un Choque de Trenes, mi llama gemela años atras trato de acercarse y solo escapaba de el en las redes sociales era una locura que no comprendia, como escapar de un hombre que amo y veo perfecto, y era esa energia enorme que senti como una muralla encima, eso es lo que debemos sanar, yo no tenia autoestima, el me arreglo eso, tu llama gemela te cura de manera dolorosa tanto amorosa sin que lo sepan los dos todo es inconscientemente, por eso si duele mucho la telacion con su llama es por que algo les esta sanando, yo no sabia nada hasta que lo corte definitivo no quise saber nada de el, ya que se tuvo que casar que es lo normal en este proceso, y sentia despues con los meses que me quedaba poco de vida que me tenia que ir, no sabia por que? Pero queria suicidarme y lo sentia de adentro ya hace un año no sabia de el, y me comenzaron a aparecer sus fotos y muchas cosas raras que me traian sus recuerdos, lo ignore hasta que un dia me hablaron mis Maestros, fue PLOP! Jamas crei que eso me pasaria, me mostraron toooda mi vida y y el por que de todo lo malo que me habia pasado, mis ex marido todo estaba totalmente planificad, lo malo lo doloroso lo bueno cada persona cadacexperiencia asi tenia que ser, no existe el y si hubiese hecho esto… Todo ya esta escrito y mi llama gemela era ese amor que soñaba en un campo en mi adolescencia, era otra vida… impactada me deje llevar por esa voz masculina con poder y una voz femenina en mi otro oido me dijo «eres el espejo de su alma» y me mostraron su alma y fue lo que reconoci! Mas que su cuerpo fisico un alma blanca que amaba taaanto taaaanto que no sabia cuanto, me dijeron has venido a dar sin recibir, que locura se fueron y creo que quede palida tratando de tragar toda esa informacion que recibi de vidas encarnaciones y tanto que me metieron en la cabeza, connese impulso tome mi celular fui a su cuenta y me desahogue le escribi cuanto lo amaba ni se quebestupideces lenescribi que senti que se me remecio el alma el corazon tooodo todo era que lo amaba y amaba y cuanto lo amaba que era lo que me recordaron los de arriba, y uuf el exploto en amor tambien me ha escrito los poemas mas bellos estabamos en un estado de amor tan grande cada uno en su pais, nos veiamos nos amabamos sentia sus besos en mi alma y asi vi que mi cuerpo es solo una cascara, el sol nos acompañaba se lo enviaba y el me lo enviaba en su atardecer fue hermoso, le decia te amo con la mente y me respondia, increible pero ese amor es asi, yo mientras dormia estaba junto a el en su pais y el viceversa me acompañaba, te sientes lleno de energia completa con felicidad y todo a su maximo extremo, y lo mas raro y maravilloso que vivimos, fue el famoso Rayo gemelo asi le llaman, no sabia que era pero amaneci con esa fuerza de latir el chakra corazon tan fuerte Taaan fuerte que sentia que explotaria de amor, era una sensacion enorme que me saco de la cama, al pestañear lo vi a el sintiendo lo mismo y sonriendo solo jajaja mientras su esposa dormia a su lado, ese rayo nos duro como 2 semanas, que hacia andaba con eso latiendo fuerte en mi pecho entre cosquilleos emocion amor felicidad uuf todo donde andaba la gente me sonreia, me regalaban helados jajaja todos me amaban todo era amor en mi alrededor, era increible una experiencia maravillosa, a el le paso lo mismo en su pais todos eran felices a su alrededor y ahi comenzo a darse cuenta de este amor sobrenatural, hermoso pero doloroso cuando comienza a salir el EGO el debe limpiar aun ego y eso nos separo, sus karmas pendientes bajaron esa frecuencia y el siente que debe cumplir obligaciones de familia por que es muy responsable y un hijo devoto ya que es asiatico, y lo peor es que es un personaje publico en su pais y seria escandaloso que dejara por ahora a su esposa, si que lo deje para que deje de sufrir y pague sus karmas pero lamentablementr no nos podemos olvidar, aunque peliemos con nuestra mente el alma quiere volver fusionarse y te marchitas por dentro, el no quiso hablar del proceso que esta viviendo y eso lo hace mas dificil, y la Clave es SUPERAR LOS 7 PECADOS CAPITALES, en el mundo espiritual la religion y los ritos de mstrimonio no existen arriba eso no importa, y quieren que despertemos de ser sometidos, las almas son libres, vinimos a crecer como almas no a trabajar reproducirnos y morir, hay mas si no Arreglamos Problemas familiares con personas, si no sabemos PERDONAR tendremos otra vida mas para repetir ede karma una y otra vez hasta APRENDER perdonen, amense por que el amor comienza por nosotros mismos, quien les haga daño perdonenlos envienle amor y veran que esa persona tal como tendra su aprendizaje merecido a ustedes se les devolvera ese amor enviado, todo sea mejorar y crecer espiritualmente para no regresar y volver a la fuente , yo fui alla a otra dimension o planeta no se que es pero alla se vibra solo en AMOR incondicional era un lugar de esferas y me dijeron que ese era mi hogar, solo que a el lo tengo que despertar, alli me reunia con el en sueños que el tambien tenia y eramos tan felices, que no dan ganas de despertar, pero bieno la realidad es superar karmas pagarlos y perdonar con el corazon, limpien su vida y sus almas amen a todos los que tengan en su camino por que sean malos o buenos son maestros que algo nos enseñan, gracias por darme esta oportunidad de escribir esta experiencia, he leido muchas similares de otras llamas pero todas van al mismo fin SANARSE como almas, un gran abrazo de luz y suerte y amor para todos.

Deje su comentario