Alma Gemela o Llama Gemela

//Alma Gemela o Llama Gemela

Alma Gemela o Llama Gemela

Si como dicen Febrero es el mes del Amor, entonces tal vez llego el momento de escribir algunas líneas sobre esto aquí. Y quiero empezar declarándome una enamorada del amor, especialmente ese que nos atrae tanto a nuestro lado femenino, sin importar seas hombre o mujer: El amor de pareja.

Siempre me ha encantado el tema, en los últimos años he leído bastante y ha llegado a mi información muy interesante.

Como siempre hablaré desde lo que creo, siento y especialmente intuyo como verdad dentro de este tema, no trato de convencer a nadie, sino más bien abrir una puerta a un nuevo entendimiento, una nueva forma de mirar que espero te guste.

En primer lugar hablemos de las Almas Gemelas y rompamos algunos mitos.

Cada vez más personas hablan de diferentes clases de Alma Gemela, y algunos incluso las dividen poniendo nombres como: compañeros del alma, pareja del alma, complemento divino,… A mi me gustaría hablarlo de manera sencilla, así que empecemos por entender que todos encarnamos en esta tierra en Familia, nuestra Familia del Alma, esta la componen las personas con las que convivimos desde nuestro nacimiento, padres, hermanos, abuelos, tíos, primos,… ellos nos entregan una base genética de lo que somos y seremos en esta vida, por otro lado, nuestros profesores, amigos, conocidos, personas con las que trabajamos o nos asociamos, son también muchos de ellos parte de nuestra Familia Álmica por eso a menudo tenemos más afinidad con algunos de ellos, que con nuestra familia de sangre. Y dentro de nuestra Familia álmica también están nuestras Almas Gemelas, aquellos que han sido, son o serán nuestras parejas, todos ellos han venido a la tierra con nosotros en muchas ocasiones, y a menudo nos reconocemos con facilidad. En estos tiempos cada unos de nosotros tiene entre 5 y 10 almas gemelas encarnadas, Vianna Stibal, creadora de la técnica de Thetahealing, dice que en estos momentos hay más que nunca antes, docenas de diferentes edades y aspecto físico, y dependiendo de la persona que hoy seamos y lo que manifestemos, atraeremos una u otra para nuestra evolución.

Y es aquí donde me gustaría romper el primer mito del Amor de pareja, nos han vendido algo que no es real, muchas de las personas que no tienen pareja o a menudo han sufrido algunos desengaños o han buscado una persona “para toda la vida” sin demasiado éxito, suelen tener creencias relacionadas con el amor que están alejadas de la realidad. Un Alma Gemela no es aquel que te ofrece lo que tú no tienes, sino aquel que te ayuda a que lo encuentres dentro de ti, si eres débil o tienes poca autoestima no creo que encuentres una persona que te proteja y te cuide, sino alguien que te enseñe a amarte y poner limites. Si eres demasiado frio/a, arisco, distante,… puede que encuentres alguien meloso, empalagoso que te muestre tu lado dulce. Si tu ego es demasiado fuerte tal vez encontrarás a alguien igual donde tu ego y el suyo se hagan espejo mutuamente hasta que uno de los dos o ambos despierten de esa lucha constante. Por supuesto esto no es así todo el tiempo, como Familia ellos se reconocen de otros tiempos y les agrada estar juntos y sienten una conexión de amor, una atracción que les hace vivir esto con más o menos armonía dependiendo de las parejas. Es por esto que dicen que a más crezcas como persona, encontrarás tu Alma Gemela más compatible, y eso hará una relación mas agradable y duradera.

De esta forma a menudo pasamos de pareja en pareja (las cuales todas son nuestra Almas Gemelas, con algo diferente que mostrar), hasta que estamos listos para hacer un trabajo en común, o tenemos una misión en común, algo así como un fin mayor para estar juntos que no solo crecer, donde es posible que encontremos nuestra Alma Gemela más compatible y duradera.

Así que si este febrero estás sin pareja, primero entiende que es la conciencia colectiva, la mente quien le pone intensidad a este pensamiento y que eres libre de no caer en el, pero si quieres también puedes mirarte al espejo y piensa si la persona que buscas se fijaría en ti, si es un Sí, tal vez solo debas tener un poco de paciencia y esperar que ella/el esté listo/a, si es un No, lo mejor es que trabajes en ti en tu crecimiento, en ser la persona de la que puedas enamorarte.

También existe el concepto de Llama Gemela o Flama Gemela. Si nunca oíste hablar enhorabuena, pues el consejo que te daré es el mismo que Vianna Stibal da en algunos de sus cursos, y es <<No la busques>>, no busques a tu Llama Gemela.

Vianna dice que es alguien tan parecido a tí que no es interesante encarnar juntos, y que puede ser un horror encontrarse con ella, pues es igual a ti, jajaja. Yo estoy de acuerdo en parte, aunque también creo que no debes buscarla, pero si te encuentras con ella, y tienes una <<experiencia de Llama Gemela>> quiero contarte un poco de esto.

La Llama o Flama Gemela es diferente a un Alma Gemela, es nuestro complemento divino. En el momento en que nosotros como chispas divinas entramos en los planos de dualidad necesitamos dividirnos en un femenino y un masculino igual, algo así como dividir dos gotas de agua, cada una de ella es completa, igual, solo que contiene más energía femenina o masculina respectivamente. Cada una de ellas encarna y experimenta su vida con libre albedrio y por separado, sabiendo que estar juntas puede no aportar grandes conocimientos o experiencias que es en realidad lo que hacemos al encarnar.

Por esta razón las Llamas Gemelas pocas veces se encuentran, y tienen Familias diferentes. Son seres que siempre están juntas en dimensiones superiores pero que en su experiencia humana, si es que ambas deciden hacerla, no tienen la necesidad de encontrarse.

Se sabe que lo hacen en casos especiales donde sus misiones se unen para generar mayor intensidad a aquello que vienen a aportar, como lo hicieron Jesús y María Magdalena en su última encarnación. Otras parejas de llamas Gemelas se han encontrado en determinados momentos pero no es algo que haya sido muy frecuente. Sin embargo, ahora se esta viviendo un momento muy importante en la vibración de la tierra y también a nivel de conciencia. La Ascensión de nuestro planeta, y la necesidad urgente de despertar a una nueva conciencia, puede ser la razón por la que muchas Llamas gemelas se encuentren, hoy en día, una <<experiencia de Llama Gemela>> acelera nuestro proceso de manera exponencial.

Y hablo de >experiencia de Llama Gemela porque debemos de entender varias cosas respecto a este encuentro.

En primer lugar debemos aclarar que una Llama Gemela no tiene porque ser una pareja, de hecho, en muchos encuentros no es así. La Llama Gemela viene a ser mucho más que una pareja, digamos que este encuentro rae una misión mayor que un enlace físico y eso puede ser algo confuso al principio pues la atracción entre Llamas es muy fuerte, ya que son capaces de despertar la Kundalini, el uno en el otro.

Así como las Almas gemelas se reconocen fácilmente y a menudo nos resultan muy familiares, el encuentro con la Llama Gemela es más a nivel de conexión álmica, y mas tarde nuestro cuerpo dará síntomas de esa conexión, una conexión entre Llamas Gemelas está ligada al 5º plano, en dimensiones superiores, nuestro verdadero hogar, aquel que muchos relacionan con “el cielo”.

Es precisamente porque la mayoría de ellas no se encuentran para tener una relación de pareja, que las Llamas Gemelas tengan muchas diferencias en este plano, a nivel de tercera dimensión, como una diferencia de edad de 7, 20 o 30 años, pertenecer a diferentes culturas o países y poseer rasgos muy diferentes, por esta razón la mente no puede comprender de donde viene la atracción que le cuerpo siente.

Una <<experiencia de Llama Gemela>> cuando aparece mueve y trastoca todo nuestro mundo, o al menos así lo experimenta la mente, que no puede comprender una conexión que no es de aquí. Para evitar sufrir en esta experiencia hay que aprender a fluir, nada es lo que parece en esta relación, nada anteriormente vivido se asemeja a esta experiencia.

Las Llamas Gemelas vienen a enseñarnos el “Amor Incondicional” y es precisamente esto lo que en muchos casos los acaba separando, cuando no estamos listos, cuando nos resistimos bajo antiguos paradigmas, cuando nos negamos a abrir y cambiar nuestra mente. Si consiguen trascender esto, es muy probable de que estas Almas trabajen juntas en una misión o en algunos casos lleguen a ser pareja.

Si tienes una <<experiencia de Llama Gemela>>, puede que identifiques algunos síntomas físicos como, un amor muy diferente a lo que has sentido antes, una paz como de estar en casa cuando estáis juntos a pesar de que vuestras mentes estén en discordia, o una atracción mucho más fuerte que la que hayas sentido antes por otra pareja.

En muchos casos los primeros síntomas mentales son : de no comprender la nueva situación, tal vez estás en pareja con tu Alma Gemela y todo funcione a la perfección, y al encontrarte con tu Llama Gemela pienses: “no puede ser, no es real, no me puede pasar esto,…”, si te estas diciendo no puede ser, lo mas probable es que Es,…

Las Llamas gemelas tienen gran conexión psíquica, es fácil leer y sentir lo que sienten, incluso ver lo que piensan. El Perdón y la Compasión se despiertan de manera fácil entre ellos, esto les hace actuar rompiendo muchos de los paradigmas antiguos, una Llama Gemela hará caer estructuras mentales en un solo click, no hay que olvidar que son parte de la misma esencia.

Hay quien lo describe como “enamorarse de la magia que ves en el otro, del amor que se expresa en el otro ser,… enamorarse del amor, enamorarse del todo.”

Debo aclarar que no todos debemos tener una experiencia con nuestra Llama Gemela para evolucionar espiritualmente o Ascender, pero si la tienes acéptala, ama tu experiencia y vívela sin miedos, sin expectativas, dejando que te muestre el camino. Si la entendemos bien es una experiencia maravillosa.

Y si lo que buscas es vivir en compañía de una pareja todos tenemos un Alma Gemela compatible que encontraremos en el momento en que estemos listos, si no la hemos encontrado ya.

 

Si lees esto, y te sientes tentado a escribirme, hazlo!

Pero no esperes que te diga si lo que estás viviendo es un encuentro con una Alma Gemela o con tu Llama, nadie mejor que tú puede saber eso, el Alma siempre sabe, “no dejes que nadie lea tus cartas”, no entregues ese poder.

Seguir leyendo: Llamas gemelas – Parte 2

Por | 2021-04-03T22:16:35+00:00 febrero 9th, 2019|Uncategorized|42 Comentarios

42 Comentarios

  1. Ferrando 29/03/2019 en 08:20

    Lo viví, un año apenas, en 2017..ella era la última maestra jardinera que tuvo mi nene más chico, en la sala amarilla de 5 años, una hermosura en delantal de seño, que experimenté con ella todo lo que vos relatás arriba, a tal punto que me sirvió de inspiración para otro libro, en su honor y homenaje..

  2. La Alegre Caja 30/03/2019 en 06:50

    Alma Gemela o Llama Gemela?

  3. Purple in sky 11/04/2019 en 08:59

    Bueno, en febrero de este año, volví a sentir un impulso fuerte de volver a conectarme, y escribirme con una persona muy especial para mi. En realidad la conosco desde que tengo 14 años. Nos llevamos 4 años de diferencia. Finalmente descubrí que esa persona, esperaba mi mensaje con anhelo. Y somos llamas gemelas, la conexión es fuerte, armoniosa, inteligente, y no pudimos cortarla. Es más, esa persona está en pareja, pero la conexión sigue, fluye, crece muy de a poco y es de siempre de aceptación,de mucha empatia. Amb@s crecimos, espiritualmente en nuestro interior, y la atracción romántica es inexpicable. Es tal cual lo relatas, coincido.

  4. DS 26/04/2019 en 02:49

    Lo conoci hace un año, senti una fuerte atracción fisica, sin embargo y por experiencias del pasado no quise aceptar nada para no permitir que me rompieran el corazón, a pesar de eso tenia muchas ganas de saber quien era, su nombre, todo de él… así paso el tiempo, entre idas y venidas logré que me viera en redes sociales, que conociera mi nombre, que supiera de mi existencia, él tiene pareja por lo cual me limite a no hacer nada mas, lo extraño del caso es que cada vez que trato de alejarme algo pasa y nos unimos, es un va y ven de emociones que me confunden, tan extraño es el caso que ha habido momentos en que queremos hablarnos y es imposible hacerlo, el universo lo evita, y cuando no queremos vernos o me he decidido a ponerle punto final, algo pasa y chocamos de forma fisica con la rarez más improbable.

  5. ML 28/06/2019 en 08:37

    Conocí a mi llama gemela en 2017 tiene 17 años mas que yo y apenas lo vi fue inexplicable la felicidad que sentí nunca en mi vida mire a alguien a los ojos deseando que no se fuera de mi lado, fue muy fuerte la sensación. Y al día siguiente nos vimos y nos besamos. Hasta el día de hoy nuestra relación ruvo subidas y bajadas momentos de amor extremo y tmb de disgusto muy doloroso hasta he llegado a tratar de alejarme pero aunque quiera y desee hacerlo no puedo porque lo veo y no entiendo porque me pierdo en su ser. El atractivo físico no es lo q me cautivo porque no es mi idea de hombre sin embargo desde que lo conocí nadie me ha cautivado la atención como él. Es difícil mantener una relación de pareja porque presenta muchisimos temores y eso te lastima porque un temor significa que otra vez esa persona se aleje de tu vida. Lo conocí sin pensar que iba a ser mi llama gemela sin embargo lo percibí al instante parece que sentis un calor inmeso en tu interior en mi caso fueron demasiadas ganas de reir y debí controlarlas pero admito que me costó demasiado.

  6. Nicoll 14/07/2019 en 21:05

    Yo un dia sali con mis amigas a bailar fuimos por varios lugares llegamos a uno y el amigo de la persona que sentia o me llamo mucho la atención, el me invito a bailar y le dije que no, pero en segundos ni lo pense solo lo senti y le tome la mano a la persona que me llamo la atención, bailamos habia una conexion desde ese momento intercambiamos numeros esa misma noche supe que en 1 mes se iba a eeuu, yo como decepcionada porque no me podia hacer ninguna expectativa con el me fue a dejar donde tomo colectivo hablamos en la noche y al otro dia nos juntamos fuimos al cine el se parecia mucho a mi porque es muy sensible, fuimos a caminar y el me dijo si yo aceptaba estar con el antes que se fuera, yo dije trata de no engancharte y vive el momento (eso me lo dije a mi misma) acepte y asi salíamos disfrutabamos nuestros momentos, incluso un dia me fue a buscar al trabajo y me dijo estoy esperandote como que fueras pololos de 10 años la conexión que existia era real, el a la semana me dijo k se habia enamorado yo me asuste un poco porque estuve muchos años en una relacion toxica, luego el decia que volveria por mi en un tiempo corto, fueron las semanas mas intensas de mi vida no solo porque la pasabamos bien sino que con el existia una conexion magica asi lo describo, el periodo de tiempo que el se iba son 1 a 2 años, yo decidi un dia una semana antes que se fuera terminar esto para que el se fuera y cumpliera su sueño y no sentirme una excusa la cual el se podia arrepentir sino funcionaba, aparte yo no me sentia completa conmigo misma para amar, ese dia que le agradeci por todos los momentos por haberse cruzado en mi vida, el sentia que habia echo algo malo yo le dije que nada y ademas le dije que si el destino nos cruzara alguna vez, ese mismo dia nos volvimos a cruzar pero yo decidi no estar con el y tuvimos una discusión atraves de redes sociales, bueno asi un dia nos juntamos el estaba molesto porque no entendia que yo no alla pensado en mi felicidad, nos dimos un abrazo y cada uno para su lado, asi no hablamos hasta el dia que ya se iba el me decia qur volveria por mi, que nose que yo le habia echo pero que no me ha sacado de su cabeza el me encontraba perfecta y yo al el igualmente aunque habian cosas que el usaba como su ropa o alho asi pero en general me encanta y es perfecro para mi, el se fue yo llore y sentia tristeza de porque lo deje, en mi mente pasaron miles de cosas ire a verlo empezamos hablar desde que se fue ambos preocupados de cómo estabamos ya cuando el llego me enviaba fotos videos llamadas, llamadas y la conexión queda sentimos no se va, de esto han pasado 3 meses y siento la misma conexión creo que nunca la dejare de sentir a el le pasa lo mismo me dice te pienso y te siento siempre aunque yo igual aca lo he podido controlar, pero veo que para el no tanto, siento que me enamoré pero no asi vomo amar con poseer sino que si el es feliz me alegra y si encuentra a alguien le deceo lo mejor, a veces no nos hablamos pasan semanas y volvemos a conversar y es como que lo siento aca, nose que ira a pasar en este final pero no me hago expectativas solo le deseo lo mejory le agradezco haberse cruzado en mi camino.

  7. Zanita84 08/08/2019 en 16:39

    No lo pedí, él llegó a mi vida por intervención divina. Antes de conocerle, ya lo intuía, ya lo visualizaba… No entendí la conexión de llamas gemelas hasta que no se dió la separación y por consiguiente mi despertar. La batalla con el ego es dura. Jamás había yo amado de esta forma tan intensa, ni tan rápido. La lógica abandonó todo lugar en mi en cuanto acepté q es algo q va mas allá de nosotros mismos. Aprendí del perdón y del amor incondicional. Llegó a mi vida para ayudarme a acelerar el proceso de despertar de la conciencia que ya venía trabajando por mi parte. Vino a movilizarme, a impulsar y despertar las cosas q estaban dormidas en mi. Me obligó a trabajar en mi amor propio, en mi seguridad, en mi sanación. No estamos juntos físicamente y creo que ya ambos estamos conscientes de la conexión, pero nos encontramos espiritualmente, en sueños, en oraciones y en meditaciones. Sabemos ya q somos uno, parte del otro.

  8. La Alegre Caja 10/08/2019 en 00:05

    Gracias por compartir tu experiencia, es de gran ayuda para aquellos que estén viviendo una situación parecida

  9. Marian 10/08/2019 en 22:27

    Hola. Tengo una pregunta. A mí me toca vivir una experiencia de llama gemela y soy la mitad más «despierta», pero me pregunto a veces qué implica la el ruptura de estructuras y ese amor incondicional. Cuáles son los límites por romper? Nosotros incluso no tenemos una graaan diferencia de edad, ni de ubicación geográfica, ni de clases, pero no estamos juntos por miedos a sentimientos de dolor y me cuesta identificar qué estructura romper y cuál es el límite en esa ruptura. Gracias.

  10. Paola 15/08/2019 en 05:34

    Hola yo me he encontrado con mi llama gemela, es increible maravilloso divino y dolorosisimo, por que el aun esta dormido en lo material terrenal, mos unimos en otras dimensiones o planeta, nos vemos al cerrar los.ojos y se lo.que piensa y veo lo que ve aveces, lo sentia en mi.todo el dia, nos amabamos con el.vielo la tierra la naturaleza el.viento el.sol, el.es del otro lado del mundo asiativo y claro su cultura aun influye en el de haver caso omiso a su familia, si que sin hablarnos en la tierra nos separamos volvemos y ahora estamo en otra fade de separacion dolorosa pero de aprender, el debe despertar con su dolor yo se por que soy la gemela despeirta, lo mejor es enviarle amor y dejar fluir pero la experiencia es maravillosa igual.

  11. La Alegre Caja 15/08/2019 en 19:02

    Gracias Paola por compartir tu testimonio. Todo el Amor desde aquí para que tu experiencia sea de la mejor y más elevada manera.

  12. La Alegre Caja 15/08/2019 en 19:07

    Hola Marian, que buenas preguntas, espero muchos más puedan contestarlas.
    Desde mi experiencia y dado que las llamas gemelas se encuentran para recorrer el camino del Amor Incondicional, las barreras a romper son todas, cuando ninguna creencia en ti impida el Amor, cuando independientemente de la ilusión que haya entre vosotros ya sea de unión o separación se de, el Amor se imponga hacia el y hacia todo.

  13. Paola 18/08/2019 en 03:53

    Hola perdon antes por escribor tan mal, tenia apuro y fue como explotar y contar sobre mi llama gemela, aparte de tener mal el teclado, bueno les dejo un consejo de todo corazon para quienes encuentren a su llama gemela, que es mas complicado y una experiencia tan fuerte que cambia la vida para siempre, cuando estamos en la ultima reencarnacion, deberiamos regresar a la fuente completos con nuestra parte femenina y masculina tal cual un Ying Yang pero para lograr esa perfeccion, debemos purificarnos aqui vivos en el ahora y a su tiempo, es fuerte por que debemos tolerar aceptar todo ese campo energetico que nos provoca esa persona en la vida, aunque este al otro lado del planeta la sientes viva en ti, y esta las 24 horas en tu cabeza y de noche en tus sueños, hasta que vas comprendiendo con los años lo que realmente esa persona es, y nafie sera como ella, nadie. Como es amor tan grande puro y de desesperacion por correr hacia esa persona siempre habran obstaculos, arriba no te dan el pase hasta que sanen los dos o seria con tanta energia irregular un Choque de Trenes, mi llama gemela años atras trato de acercarse y solo escapaba de el en las redes sociales era una locura que no comprendia, como escapar de un hombre que amo y veo perfecto, y era esa energia enorme que senti como una muralla encima, eso es lo que debemos sanar, yo no tenia autoestima, el me arreglo eso, tu llama gemela te cura de manera dolorosa tanto amorosa sin que lo sepan los dos todo es inconscientemente, por eso si duele mucho la telacion con su llama es por que algo les esta sanando, yo no sabia nada hasta que lo corte definitivo no quise saber nada de el, ya que se tuvo que casar que es lo normal en este proceso, y sentia despues con los meses que me quedaba poco de vida que me tenia que ir, no sabia por que? Pero queria suicidarme y lo sentia de adentro ya hace un año no sabia de el, y me comenzaron a aparecer sus fotos y muchas cosas raras que me traian sus recuerdos, lo ignore hasta que un dia me hablaron mis Maestros, fue PLOP! Jamas crei que eso me pasaria, me mostraron toooda mi vida y y el por que de todo lo malo que me habia pasado, mis ex marido todo estaba totalmente planificad, lo malo lo doloroso lo bueno cada persona cadacexperiencia asi tenia que ser, no existe el y si hubiese hecho esto… Todo ya esta escrito y mi llama gemela era ese amor que soñaba en un campo en mi adolescencia, era otra vida… impactada me deje llevar por esa voz masculina con poder y una voz femenina en mi otro oido me dijo «eres el espejo de su alma» y me mostraron su alma y fue lo que reconoci! Mas que su cuerpo fisico un alma blanca que amaba taaanto taaaanto que no sabia cuanto, me dijeron has venido a dar sin recibir, que locura se fueron y creo que quede palida tratando de tragar toda esa informacion que recibi de vidas encarnaciones y tanto que me metieron en la cabeza, connese impulso tome mi celular fui a su cuenta y me desahogue le escribi cuanto lo amaba ni se quebestupideces lenescribi que senti que se me remecio el alma el corazon tooodo todo era que lo amaba y amaba y cuanto lo amaba que era lo que me recordaron los de arriba, y uuf el exploto en amor tambien me ha escrito los poemas mas bellos estabamos en un estado de amor tan grande cada uno en su pais, nos veiamos nos amabamos sentia sus besos en mi alma y asi vi que mi cuerpo es solo una cascara, el sol nos acompañaba se lo enviaba y el me lo enviaba en su atardecer fue hermoso, le decia te amo con la mente y me respondia, increible pero ese amor es asi, yo mientras dormia estaba junto a el en su pais y el viceversa me acompañaba, te sientes lleno de energia completa con felicidad y todo a su maximo extremo, y lo mas raro y maravilloso que vivimos, fue el famoso Rayo gemelo asi le llaman, no sabia que era pero amaneci con esa fuerza de latir el chakra corazon tan fuerte Taaan fuerte que sentia que explotaria de amor, era una sensacion enorme que me saco de la cama, al pestañear lo vi a el sintiendo lo mismo y sonriendo solo jajaja mientras su esposa dormia a su lado, ese rayo nos duro como 2 semanas, que hacia andaba con eso latiendo fuerte en mi pecho entre cosquilleos emocion amor felicidad uuf todo donde andaba la gente me sonreia, me regalaban helados jajaja todos me amaban todo era amor en mi alrededor, era increible una experiencia maravillosa, a el le paso lo mismo en su pais todos eran felices a su alrededor y ahi comenzo a darse cuenta de este amor sobrenatural, hermoso pero doloroso cuando comienza a salir el EGO el debe limpiar aun ego y eso nos separo, sus karmas pendientes bajaron esa frecuencia y el siente que debe cumplir obligaciones de familia por que es muy responsable y un hijo devoto ya que es asiatico, y lo peor es que es un personaje publico en su pais y seria escandaloso que dejara por ahora a su esposa, si que lo deje para que deje de sufrir y pague sus karmas pero lamentablementr no nos podemos olvidar, aunque peliemos con nuestra mente el alma quiere volver fusionarse y te marchitas por dentro, el no quiso hablar del proceso que esta viviendo y eso lo hace mas dificil, y la Clave es SUPERAR LOS 7 PECADOS CAPITALES, en el mundo espiritual la religion y los ritos de mstrimonio no existen arriba eso no importa, y quieren que despertemos de ser sometidos, las almas son libres, vinimos a crecer como almas no a trabajar reproducirnos y morir, hay mas si no Arreglamos Problemas familiares con personas, si no sabemos PERDONAR tendremos otra vida mas para repetir ede karma una y otra vez hasta APRENDER perdonen, amense por que el amor comienza por nosotros mismos, quien les haga daño perdonenlos envienle amor y veran que esa persona tal como tendra su aprendizaje merecido a ustedes se les devolvera ese amor enviado, todo sea mejorar y crecer espiritualmente para no regresar y volver a la fuente , yo fui alla a otra dimension o planeta no se que es pero alla se vibra solo en AMOR incondicional era un lugar de esferas y me dijeron que ese era mi hogar, solo que a el lo tengo que despertar, alli me reunia con el en sueños que el tambien tenia y eramos tan felices, que no dan ganas de despertar, pero bieno la realidad es superar karmas pagarlos y perdonar con el corazon, limpien su vida y sus almas amen a todos los que tengan en su camino por que sean malos o buenos son maestros que algo nos enseñan, gracias por darme esta oportunidad de escribir esta experiencia, he leido muchas similares de otras llamas pero todas van al mismo fin SANARSE como almas, un gran abrazo de luz y suerte y amor para todos.

  14. Winniewer 23/10/2019 en 12:55

    Hola,
    yo también encontré hace 3 mese a mi Llama gemela.
    Es un amor arrollador.
    Yo soy mayor que el.
    Le llevo 29 años.
    Y nunca,nunca en mi vida pensé que me podría enamorar de un hombre tanto más joven que yo.
    Pero como me gusta escribir poesía y cartas si me enamoro,decidí declararle mi amor.
    Pasaron primero unas circunstancias extrañas,porque yo traté de huír de encontarme con el y encima le conté que una chica de edad cercana a él estaba enamorada.
    Todo fue para alejarlo,inconscientemente hice eso.
    El después me provocó acercándose aparentemente a esa chica.
    Pero yo sabía,sentía que él siente lo mismo hacia mí, que le atraigo como abeja a la miel y que me ama muchísimo.
    Es muy reservado y no se atreve a expresar sus sentimientos,pero yo puedo sentirlo en su pecho lo que siente por mí, y es como describen Uds,tal cual.
    Es una energía que de tan poderosa parece radiactiva.
    Es impresionante el deseo físico,porque en mi caso,es el único hombre que hasta ahora ha despertado ese sentimiento y esa atracción sexual tan tan poderosa,la energia kundalini
    Yo llevo casi toda mi vida esperando encontrarme con mi alma gemela,oraba para ello,pero sabía internamente que tendría que esperar hasta la mitad de mi vida.
    Estoy en la mitad y no sé si este muchacho querrá ser mi pareja.
    No sé si se atreve a romper los límites de la diferencia de edades.
    Pero nosotros dos sí tenemos un objetivo en común y perseguimos el mismo sueño en la vida e implica una tarea de mucha dedicación y sacrificio para los demás..
    Así que si se atreve a romper el molde de la edad si podria ser mi pareja en esta tierra.
    Todo depende de el ahora.
    Yo ya le dije que iba contra todo,que no me importaba nada y que lo amaba con toda el alma.
    El mío es un amor incondicional.
    Hay que ver el de él.
    Tengo fe en Dios y le entrego todo a él.
    Yo humanamente no sé más que hacer.

  15. Wendy Hdz 06/11/2019 en 15:59

    Después de mucho, descubrí que el y yo somos llamas gemelas. Fue extraño pero fue mi compañero de secundaria y la verdad es que nunca nos llevamos porque el era el «latoso» del aula y yo de las mas aplicadas, entonces nada que ver en lo absoluto. En preparatoria dio la casualidad que él y yo quedamos en el mismo grupo y sin querer ahi fue que comenzó todo.
    Nunca había sentido tal conexión con alguien como con él a las 2 semanas de comenzar a charlar.
    Fueron muchas idas y venidas, dolor y risas, lágrimas y alegría. Su personalidad como aspecto físico nunca habian sido de mis preferencias, sin embargo me sentía demasiado atraída hacia él.
    Dese que tengo 13 lo conozco, a los 16 por fin nos empezamos a tratar. Hoy ya tengo 22 y no puedo desprenderme tan fácilmente de la conexión, sigo pensando en él aunque emocionalmente ya soy independiente es difícil soltar.

  16. debora 21/12/2019 en 03:13

    Lo conoci en el trabajo es 22 anos menos que mi yo me veo mas joven de lo que soy, el primer dia que nos miramos fue extrano sus ojos y los mios y senti como mareo, despues nos tratamos por asuntos de trabajo y los dos hacemos cosas raras yo me rio a pesar que soy muy seria y el me mira enbelesado, me da miedo eso porque me considero muy vieja para el es mas siempre he criticado a las mujeres que andan con chavalos, cuando me ve siento escalofrios y una alegria inexplicable, el es muy serio e inteligente aveces no nos tratamos en todo el dia pero cuando nadie nos ve nos saludamos y volvemos a ser felices por el solo hecho de hablarnos y mirarnos Dios es raro esto.

  17. C DaSilva 23/12/2019 en 20:13

    Hola, hace 6 meses conocí a alguien casualmente, no sé por qué pero siempre me he interesado en aprender de diferentes culturas y creencias, llegue a conocer a un maestro de historia de Corea, me enseñó muchas cosas interesantes, me adentre más y quise conocer más.. en una página me habló una persona que aunque no le hice caso la primera vez, sentí que debía contestarle.. así que empezamos a hablar.. el es justo de Corea, 7 años mayor que yo, y hay una conexión que ambos sentimos, que la distancia no disminuye, y a veces es casi frustrante estar lejos, pero aún así no podemos dejarnos, somos personas totalmente opuestas, pero raramente, comprendo su ser y lo respeto y el igual conmigo, no nos criticamos sino nos complementamos.. a veces me frustró de pensar que somos? Pero ambos sabemos que somos algo más que dos simples conocidos que se encontraron por casualidad..

  18. mariam 29/01/2020 en 05:40

    Todo esto es tan de una manera Mágica e inexplicable pero sabes q esta allí algo dentro de ti te lo dice y quieres negarlo por completo; solamente se hace la voluntad de dios y pedir mucho a el por la iluminación de este camino que veo q de alguna manera hemos sido escogidos todo en la vida pasa por algo y ese algo habría que descubrirlo

  19. Aura 20/05/2020 en 23:53

    Mi caso es muy fuerte , hubo conexion inmediata. No resistimos caer en una relación prohibida y hay muchisima atracción fisica extrema seduccion en ambas partes, es un sueño real y hay mucha telepatía, sincronicidad, pero ya me mostró el camino. No podemos estar juntos pero me ayudó a seguir mi sueño. Y estoy trabajando en eso , aqui lo triste es que, el me sigue esperando y yo no puedo resistirme a su llamado. Ya nos dejamos muchas veces , pusimos tiempo y distancia de por medio y sigue esperandome. Y cuando no podemos mas, nos volvemos a buscar. Y parece un ciclo dificil de cerrar. Es muy difícil dejarnos. Es como si tuvieramos que forzar un iman a despegarse de un metal. Y estoy tratando de asimiliar que tal vez un dia estaremos totalmente juntos.

  20. P.U 22/05/2020 en 00:28

    Yo la conocí y la negué por la diferencia de edad. Soy 17 años mayor que ella. Aún así tuvimos un romance a escondidas. Ambos solteros pero la diferencia de edad no me permitió abrirme a vivir la experiencia. Tuve miedo al qué dirán. La atracción sexual que hubo es para mí indescriptible.
    El esconderse, sobre todo de su familia, termino por agotarnos y enfrentarnos. Al mes de estar separarnos, finalmente por decisión de ella, comenzó mi sufrimiento. Un dolor tan grande que aveces siento que no puedo respirar. Intenté recuperarla pero por lo visto empezó la carrera. Ella escapa y yo intento atraparla. Hace poco entendí que llegó el momento de soltar y la verdad es que no se cuán posible me va a resultar. Pienso en ella desde que me levanto hasta que me acuesto y por diversos indicios sé que es mutuo. Lo que dicen del espejo es tal cuál. Sin palabras ella me hizo ver todos mis defectos y temores. Habrá que empezar el camino de la sanación pero por Dios….lo que duele…. encima vivimos cerca y cada tanto la veo lo cual hace más difícil el proceso.

  21. Marina 24/05/2020 en 09:25

    Mi primer amor ocurrió en la universidad, hace alrededor de 20 años, fue una relación muy corta, pero que me dejo un profundo sufrimiento cuando él decidió separarse. Cuando le conocí, mi vida cambió por completo, sentí una conexión inmediata, primero solo de amistad, ya luego surgió una relación. Nunca antes me había sentido tan identificada con alguien, recuerdo particularmente un día que estaba en la calle y de solo pensar en el, llegue a sentir una emoción tan grande en el pecho de amor y de llorar de felicidad de tenerlo en mi vida. Cuando no separamos sentí un gran vacío, que no lo he vuelto a sentir jamás. Luego de aquello pasamos tiempo separados pero volvimos a reencontrarnos varias veces en el tiempo, siempre de amistad, nunca más tuvimos una relación de pareja, cada uno por su parte tenia pareja, incluso volvimos a encontrarnos fuera del país en donde nos conocimos y dónde actualmente vivimos ambos. La última vez él cortó la relación de amistad por completo y ya han pasado mas de 10 años desde aquello y son pocos los días de mi vida en los que no le piense. Amo profundamente a la persona con la que estoy actualmente, llevamos ya una relación de muchos años, pero no dejo de pensar que esa conexión con aquella persona debe de significar algo, no es ni siquiera una necesidad de recuperarlo como pareja sino algo más allá, una conexión que no he sentido con nadie más… ademas que siempre también tengo la sensación de que él siente lo mismo, aunque no lo sepa realmente, porque no no sé nada de él…Siempre escuché de las almas gemelas, pero lo de la «Llama Gemela» recién lo escucho y pienso que quizás sea lo que me pasa…cómo saberlo?

  22. Micaela 22/07/2020 en 00:05

    Hola , lo conocí es 7 años mayor que yo ,y la conexión que teníamos era mágica , yo tenía esa necesidad de abrazarlo y cuidarlo , que no me había pasado con nadie , el era como yo pero , vendría a ser mi lado oscuro , éramos polos opuestos , pero a la vez nos parecíamos en todo , la relación se terminó hace unos meses , yo desperté espiritualmente el paso de el por mi vida hizo que despertará. y que comprendiera el amor propio , obvio que fue muy doloroso todo ,por que con el dolor aprendemos el fue mi reflejo en nuestra relación , veía mensajes en todos lados , sincronizades ,sonaba de la nada la misma canción al los lugares que íbamos , entre otras cosas , fue realmente mágico a pesar de todo el dolor agradezco haberlo encontrado , gracias a esa relación cambio mi forma de ver el mundo y mi conciencia .

  23. matias b 23/07/2020 en 14:56

    Conocí a mi llama gemela el 1/06/2019 en la ciudad de buenos aires durante un viaje de universidad, ella se me acercó y yo al mirarla a los ojos sentí algo profundo que nunca había sentido incluso se me activó la kundalini. Cursamos un cuatrimestre juntos y comenzaron a pasar cosas como por ejemplo que ambos temblemos al vernos, o que ella corra y yo la persiga de forma inconsciente. Me había enamorado de ella pero ambos teníamos bloqueos que impedían que nos animemos a hablar siempre había nervios de su parte yo tenía mas paz pero al verla nerviosa me ponía nervioso también. yo sospechaba de conexión espiritual en ese entonces tenía sueños y visiones con ella en los cuales me pedía disculpas por algo. En febrero me dí cuenta de la conexión ya que han llegado varias señales y en ese momento me puse a trabajar en mi espiritualidad para sanar mis heridas y bloqueos. Al mes siguiente me entere de que ella estaba embarazada y eso me golpeo pero me lo tome a bien. fui consciente del momento en el cual ella dio a luz ya que sentía una sensación de peligro sentía que algo le estaba pasando a ella, luego al mes me entere por una conocida en común de que había tenido una cesárea de urgencia. He tenido muchos sueños con ella, muchos cambios en mi forma de pensar, he dejado la universidad, estoy persiguiendo mis sueños, la amo desde el desapego y sin expectativas aunque siempre le deseo lo mejor, además la siento a diario de forma telepatica. La amo mucho es inexplicable la verdad pero a pesar del dolor que he sentido la pude perdonar y estoy en paz con ella al menos en mi mente, no tenemos comunicación verbal pero entiendo que es necesario que ambos sanemos y vivamos lo que tenemos que vivir, Ella se llama mariana tiene aproximadamente 8 años más que yo, es sería igual que yo su voz es un poco aniñada y eso me da ternura y es hermosa físicamente se parece a la actriz del vídeo de la incondicional de luis miguel.

  24. matias b 25/07/2020 en 13:39

    conocí a mi llama el 1 de junio de 2019 en un boliche de buenos aires una chica hermosa 8 años mayor que yo, ella se me acerco mientras bailaba y lo primero que hice fue mirarla a los ojos y sentía que el corazón se abría y un sentimiento de felicidad difícil de explicar en ese momento me di cuenta de que esa persona era la persona para la cual me reserve toda mi vida ya que nunca he tenido pareja ni siquiera e dado un beso porque toda la vida busque a esa persona especial sin saber nada del tema de llamas solo buscaba un amor de verdad. esa noche la intente besar porque estábamos cada vez mas cerca pero fue muy intenso y ella se alejo de mi pero al día siguiente se me volvió a acercar tomándome del brazo y se sintió muy bien ese día charlamos y nos divertimos pero no pasó nada más. luego la vi por 3 viernes seguidos y siempre aproximadamente a la misma hora entre las 11 y las 11.30 y siempre sentía algo extraño al verla algo fuerte, luego le perdí el contacto eramos compañeros de universidad pero durante las vacaciones tuve un sueño que me marco en ese sueño yo tenia relaciones con una desconocida y por hacer eso perdía a una persona especial aunque el sueño le cambio el rostro. hace algunos meses me entere de que esta chica se embarazo aproximadamente a mediados de julio así que ya entiendo ese sueño tan perturbador que me dejo en shock por varias semanas, en agosto la volví a ver curse con ella hasta noviembre y me volví a enamorar y notaba que ella sentía algo por mi pero siempre había algo que nos bloqueaba y todo quedaba en un intento, comienza septiembre y ella comienza a correr cada vez que me sentía cerca de ella, la perseguí de forma inconsciente algunas veces deje de seguirla ya que me sentia mal haciendolo y a la vez estaba confundido ya que habia nervios, huidas, silencios, pero había señales confusas por ejemplo me pedía disculpas en sueños tenia la misma foto que yo en el fondo de pantalla de su celular que es la de la noche en la cual nos conocimos. cuando yo la deje de seguir pude notar que en ocasiones ella me observaba y me miraba fijamente lo cual me dolía mucho, una de las últimas veces que la vi se me ocurrió a mi mirarla y sus ojos se pusieron brillosos de golpe. diciembre y enero fueron meses duros estaba deprimido y no sabia porque (ya había pasado por la noche oscura del alma durante 2016 así que no me afecto tanto la separación) un día de comienzos de febrero comenzaron a sonar canciones que yo escuchaba cuando estaba enamorado luego ella me invitaba a un viaje a través de un sueño en ese momento no le di importancia pero a los 5 días la vi en la calle en un momento inesperado yo me dirijia a un parque y a ultimo momento cambie de recorrido y así fue como en una esquina solitaria la vi bajándose de un taxi. quede en shock. esa misma noche me aparece un video de tarot de casualidad y lo miro con esceptisimo pero decia todo lo que había sentido. al día siguiente comenze a meditar y a investigar de estos temas y mi espiritualidad comenzó a aumentar hoy por hoy a 5 meses de comenzar el viaje espiritual siento mucha telepatía presencia en sueños en los cuales yo la veo feliz o a veces la veo triste y en esas situaciones ella me dice sus dudas y yo la consuelo veo muchas sincronicidades numéricas he recibido mensajes angelicales y cada vez que dudo de la conexión recibo alguna señal para seguir firme en el camino. la amo desde el primer día, siempre pido que el reencuentro se de en el momento adecuado y soy consciente que antes de eso ambos debemos sanar nuestros karmas y nuestros bloqueos. la amo incondicionalmente a pesar de que ella esta en otra relación yo la amo igual y se que la única manera de unirnos es que ambos sanemos. Por último a fines de abril de este año ella dio a luz y yo sabia que algo estaba ocurriendo con ella ya que sentía que corría peligro, a las pocas semanas me entere de que había tenido complicaciones en el parto pero todo salio bien por suerte, Me ha costado eliminar las expectativas, y entregarme al viaje pero últimamente estoy bastante equilibrado en mi estado de animo, y recibo señales a diario.

  25. José Miguel Izquierdo 26/08/2020 en 21:37

    Hola, conocí en el facebook a una persona que me conquisto y fue tan fuerte el Amor por redes sociales, una magia tan increíble, que cuando hablábamos, era una felicidad increíble, no lo podíamos creer, cada día nos queríamos mas!… ella varias veces quería terminar y luego volvíamos. hasta sin poder conocernos, solo en fotos… yo la conocía mucho sin haberla visto en vivo. Sentía la posición desde donde ella me hablaba, le decía estas acostada en la cama boca abajo sobre la mejilla izquierda y el celular lo tienes junto a tu oído… y ella me decía que como lo sabía, siempre lo hacia. Ella quiso terminar el mes de julio de este año, no me contestaba el teléfono … hasta que respondió y hablamos como 5 horas y le volví a decir que nos casemos yo tengo 4 hijos y ella dos, los dos somos divorciados. Ella dijo que se quedaba conmigo, pero ella dejò de responderme whatsaap y le escribía y le enviaba imágenes hermosas con sus fotos frases lindas… solo las leìa, sin escribirme nada. a la semana yo le estaba escribiendo y ella escribía pero lo borraba varias veces y hasta que puso » Miguel por favor olvidarme yo haré lo mismo. Te lo pido por favor no escribas mas. Quisiera poder cortarme la mano antes de escribir esto, se que te lastimo » la llame y me puso no voy a contestar. Perdona por favor. Le envié un audio rogándole con lagrimas y ella solo lo escuchò. Y desde ese día, No respondì a nadie por whatsaap, me dolía mucho y lloraba, y a los 8 días lo abrí. Y ella no escribió ni yo le he escrito. hasta el día de hoy desde el 14 de agosto de este año 2020. Me encantaría.que se comunique ud conmigo y me de luces de todo esto. Estuvimos mas de 4 meses. Gracias!… espero su respuesta.

  26. José Miguel Izquierdo 26/08/2020 en 21:40

    No veo mi mensaje que acabo de escribir?

  27. Maria Teresa Castro 27/08/2020 en 01:55

    Hola mira, yo me di cuenta hace muy poco que estoy con mi llama gemela, pero si estoy con otra persona, es inesplicable saber lo que uno siente, yo soy reiki sta y el empezó a realizar conmigo estos andares, y de un día a otro me dijo que no podía seguir por que me sentía dentro de él y lo encontré inesplicable por que a mi también me pasa lo mismo y aunque el ya no asiste a las clases siempre lo sigo sintiendo en mi. Es fuerte por que si al final el sigue conmigo y no se hasta cuando, su trabajo aveces lo aleja de mi y cuando regresa entramos en una pasión incontrolable que no se puede explicar. Se que algún día nos alejaremos y no se que pasara pero la conexión es demasiado. Se que cuando le pienso el tambien lo hace os comunicamos hasta telepáticamente, realmente me tiene todo esto confundida

  28. Anne 29/08/2020 en 07:36

    Hola, encontré esta página buscando información sobre las llamas gemelas. Hace más de un año conocí a un chico 5 años menor que yo, no lo busqué, no quería nisiquiera fijarme en alguien, pero fue algo que no pude evitar. Al comienzo fue raro, ya que, él solía decir cosas que yo había pensado, luego las personas comenzaron a emparejarnos porque decían que nos complementabamos. Soñé bastantes veces con él, hasta veía muchas horas espejos. Actualmente, no tengo comunicación con él, pero lo pienso todos los días, he llegado a pensar que enloquecí o que me obsesioné a pesar de que siempre trato de superarlo, pero es inevitable al parecer. No negaré que esta experiencia me acercó más a temas espirituales y a arreglar muchas cosas en mi vida. En fin, saludos y éxitos a todos.

  29. Flor Ramírez 04/09/2020 en 07:13

    Yo lo conocí cuando tenía 17. El 34. Era mi profesor. Un día en la escuela uno chicos me preguntaron si yo era su esposa porque el decía que sí y que no se me acercaran. Antes de eso yo no lo había visto nunca. Al mirarnos sentí electricidad recorriendo todo mi cuerpo, (nunca nadie me volvió a mirar como él). No tuvimos una relación pero había tanto amor de ambas partes que todos se daban cuenta. Nos mirábamos tocábamos nuestras manos y nos acariciábamos el alma. Al terminar la prepa el me invitó a salir y me dijo, te quiero. Aún no comprendo que pasó pero esa cita no pudo ser.
    No volví a saber de él. Sufrí y lloré mucho. Traté de soltarlo y no pude. Siempre supe que no amaría a nadie como a él y lo he llevado en lo más profundo de mi alma.
    Han pasado 33 años y hace 2 meses repentinamente dije su nombre y esa electricidad que sentí al mirarlo por primera vez recorrió con mucho más fuerza mi cuerpo, despertando una ansiedad por saber de él. Desde ese día siento un amor desbordante en mi corazón. Siento que lo amo más allá del tiempo, siento su energía muy cerca de mí. He soñado con él y hasta le hablo. Es un amor profundo, hermoso y doloroso a la vez.

  30. Jesus Carrandi 19/09/2020 en 08:08

    Elka tiene 23 años menos y tiene 33. Yo aoarento 40 o menos. La conexion fue instantanea. Como si la conociera de toda la vida. La quimica ez avadalladora, son rafagas de energia que me derriban. Salvo algunos altibajos es facinante la experiencia. Ahira se que el proposito va mas alla de una union de pareja y eso me conforta. Experimente lo de la energía kundalini y ella tambien. A sus 33 esta mas centrada que yo, y eso impresionante. Sugiero a quien vive esto, dejen fluir las cosas. Al parecer esto trae guia divina, no intenten forzar nada, todo avanzara sin esfuerzo.

  31. Monica 26/09/2020 en 17:28

    Los conocí hace 3 meses y sentí algo raro cuando lo vi x primera vez, cuando lo empecé a tratar sentía la necesidad y gusto de mirarlo a los ojos me gustaba mucho sin ser demasiado atractivo o de mi gusto, el también me miraba a los ojos no nos dimos cuenta, un día pero estábamos besandonos, sentíamos una atracción física inexplicable, todo muy pasional, yo tenía pareja estable y nunca la había engañado, cada vez me sentía más unida a lo q sentía, me conmocionó la vida, me sentí tan diferente hasta síntomas físicos q no podía explicar, me separe, sola para pensar, porque de pronto sentía tan cambiada mi vida, era como otraversion de mi, en este proceso el tambien se alejo de mi, tiene miedo, y está sanando de viejas heridas del alma q traía cuando lo conocí. sola leyendo e informandome descubrí quien era el, mi llama, el no lo sabe y no creeria, aunq siempre me dijo q sentía una conexión q iba más allá d elo pasional conmigo, yo en ese tiempo no me daba cuenta, aveces q pienso porque me pasó a mi, si yo tenía mi vida hecha y tranquila, pero creo q a eso vienen a cambiar tus creencias sobre el amor y la vida.
    Ya no lo busco y el tampoco, que pase lo q tenga q pasar, el sigue en mi pensamiento trato de no sufrir, cuesta pero nada es imposible.
    Supe q era mi llama porque sentia una extraña sensación de bienestar cuando estoy con el, se activaba el chakra corazón sentía un calor recorrer por el cuerpo x dentro después de los encuentros con el, con nadie he sentido lo q siento con esta persona, es menor 6 años, piensas q te enamoraste tan rápido sin siquiera conocerlo demasiado, es muy confuso lo q te produce y esa extraña conexión de q piensas q nos conocemos de antes.

  32. Mirelis 29/09/2020 en 07:40

    Todo esto es nuevo para mí y magico.. He tenido una experiencia la cual me hace sentir que estoy viviendo algo similar a una llama gemela. Hace 7 años conocí a un chico el cual de inmediato me dijo que yo le gustaba a lo que yo lo rechacé, el no me gustaba ni me atraía tan si quiera.. Lo ignoré aunque me lo encontraba en sitios y yo le huía para que no me viera.. En el 2019 me escribio que porque ya no me veía por casa de mi familiar que es donde lo conocí.. Pues yo le dije que ya no salía por allí. Pasaron los meses y tuve un sueño el cual era que yo me mudaria para la casa de mi abuela y me veía con un chico pero no sabía quien podría ser. Ignoré por completo el sueño. Resulta que 6 meses más tarde fallece mi abuela.. Paso por el proceso, 14 días despues alguien me dice que aparecera alguien en mi vida que me hará cambiar la forma de ver las cosas.. Ignoré el comentario.. Días más tarde comienzo a soñar con ese chico que rechacé hace 7 años atras luego de dos semanas con el en mis sueños y pensamientos decido escribirle.. Por fin quedamos en vernos.. En ese primer encuentro surgió el beso que tanto el anhelaba y para mí fué magico, perfecto. En nuestro segundo encuentro pude sentir la intesidad de su mirada sentía que me tocaba.. Sentí su energía demaciado fuerte como si se impregnara en mi .. Esa fué la última vez q nos vimos.. Pero he sentido una sincronicidad increible.. Cada vez que lo pienso recibo un msj de el,.. No sé si sea mi llama gemela pero para mí no es normal todo lo que me sucedió con el luego de vernos y del beso y aparte fué entonces que descubrí lo que son las llamas gemelas.

  33. Patricia 15/11/2020 en 20:42

    Hola, tu Llama gemela te puede mostrar en sueños cómo es físicamente.? Gracias

  34. La Alegre Caja 11/12/2020 en 05:27

    Solo el Alma sabe, es parte del camino descubrirlo, pues es parte de nosotros mismos.

  35. La Alegre Caja 11/12/2020 en 05:33

    Perdón por no haber respondido antes. Este es un camino hacia el Amor incondicional, nuestra llama es nuestro mas fiel espejo, de miedos propios. Aprovecha su reflejo para sanarlo en ti. Sois UNO, todo lo que ambos hagas se verá reflejado en el otro. Te recomiendo un ejercicio que subí hace unos días a mi instagram: el ejercicio del espejo. En @laalegrecaja

  36. Elina Gonzalez de Aguas 08/02/2021 en 21:52

    si es una experiencia esa maravillosa,es un proceso donde aun sigo aprendiendo el amor propio pues si llegamos a ser pareja y durante tres años,aprendi a soltar y a no forzar porque no queria alejarme de el pero yo soy conciente de que no estabamos listos para esa conexion.ahora ambos estamos empezando otra etapa con alguien mas,y gracias a esa experiencia ahora soy mas prudente,voy con calma y sigo aprendiendo a amarme y eso lo veo trasmitido en mi nueva relacion,un amor hermoso.

  37. NFB 19/08/2021 en 22:21

    me encanto tu post, es tal cual, empece con una dinamica de llamas gemelas sin saberlo, aunque sabia desde que la conoci que era una persona especial en mi vida la conexion se sintio casi de inmediato, como si nos conocieramos de toda la vida, empezamos con una amistad intensa y muy cariñosa, yo desperte primero y supe que era algo que Dios me habia mandado aunque fui despacio porque somos del mismo genero, aunque tenia miedo y no sabia que iba a pasar sabia que era era una paersona que queria que estuviera a mi lado para siempre, con el tiempo muestra amistad se fue intensificando eramos muy afectivas, fui despacio porque no queria asustarla, trate de hacer lo mejor ser respetuosa amable y ayudarla en lo que se pudiera, al momento de que le confese que tenia atraccion con las mujeres tambien, me dijo que ella me apoyaba y que siempre estaria a mi lado, aunque a los dias se asusto y se alejo, despues volvio aunque con miedo, porque en su interior ya tenia sentimientos hacia mi, al tiempo le dije que estaba enamorada de ella, y igual aunque me dijo que no habia problema y ella estaria de nuevo se alejo, y empezo a hacer cosas para huir de la conexion como tener un novio y estar publicando todo en redes como para demostrar algo a los demas, se que me quiere y me piensa, esta sufriendo porque estamos muy conectadas, estamnos en etapas de contacto cero y de noches oscuras, ella sabe que yo ya estare esperando hasta que este lista, tenemos una platica pendiente y esperemos que podamos tener una union armoniosa, no romantica si ella asi lo quiere, la amo y la respeto mucho y claro que me encantaria cumplir esa mision de vida juntas ya que me considero una persona creyente y espiritual, una mision dada por Dios y todo lo divino para el bien de la humanidad y del universo me hace sentirme honorable y orgullosa de haber sido elegida, le pido a Dios y al universo todos los dias para que me utilice como su instrumento y poder ser parte de esta mision que tanto me emociona, a mi llama le mando mi amor y mi luz aunque no este conmigo, le deceo mucha felicidad y que siempre decida lo correcto y lo que la haga feliz. te amo niña por siempre y para siempre

  38. La Alegre Caja 19/08/2021 en 23:26

    Puedes sanar la separación, si tu eliges sanarla ella lo hará, si tu esperas, ella esperará, sois una sola conciencia. La separación solo es trabajo interno por hacer. Conoces el grupo de Twin Flame Universe -español en facebook? Te lo recomiendo.

  39. Lucy 25/08/2021 en 04:30

    Yo ya encontré a mi llama gemela fue hace 4 años en un juego de internet fue amor a primera vista desde entonces vivimos grandes momentos muy hermosos y felices pero yo soy mayor que el 10 años y no le dije vivimos en diferentes estados varías veces nos separamos pero volvíamos poco después que le aclaré que era mayor y no me pude ir con él se molestó y se alejó así derrepente sé que tiene otra persona ya el mismo me lo dijo pero me dijieron que no deja de pensar en mi como yo en él me dijeron que nos volveríamos a juntar pero no quiero estar esperanzada pensando que volverá mejor deseo que sea feliz y así lo seré yo no puedo yo buscarlo porque no me corresponde él se alejó ahora me he levantado poco a poco y aprendí a quererme y valorarme yo misma y dejaré al destino si nos quiere volver a juntar o no por mi parte seguiré adelante y lo recordaré siempre porque sé que es mi llama gemela

  40. Sierva 01/09/2021 en 16:16

    Hola que tal, quiero compartir que hace seis meses empecé una relación con un chico de mi edad al mismo tiempo que iniciamos, tomamos medicinas ancestrales para sanar, cada quien en su proceso pero juntos, todo va bien nuestra relación es muy buena, en una toma de medicina conocí a un chico menor que yo por 10 años y tuvimos una conexión inefable, sentir la Kundalini hasta llegar a los placeres de los dioses, literalmente estaba viviendo el amor de Shiva con Shakti, a partir de ahí decidimos vernos más y platicar y salir, sin esconderlo a mi pareja, y comenzó la apertura eh visto dos vidas pasadas con él, cada que estoy cerca de el puedo sentir como viajamos a otros planos esa vibración realmente inexplicable, vemos mucho más allá de este plano. Esto me causo conflictos al principio con mi pareja, los celos, los juicios, etc… Pero poco a poco voy descubriendo el por qué y para que y cómo manejarlo, encontré a mi alma gemela y mi llama gemela, agradezco mucho a la creación por estás bendiciones aunque a veces creo no merecerlas las recibo con amor, lo comparto de la misma manera con amor, buscando la manera de hacerlo lo más humilde posible ya que no soy más que nadie. Gracias por este espacio.

  41. La Alegre Caja 02/09/2021 en 17:53

    Gracias por compartir, te recomiendo este espacio: https://www.facebook.com/groups/TFUespanol/?ref=share

  42. La Alegre Caja 02/09/2021 en 17:55

    Gracias por compartir, te recomiendo este espacio:https://www.facebook.com/groups/TFUespanol/?ref=share

Deje su comentario