Alma Gemela o Llama Gemela

//Alma Gemela o Llama Gemela

Alma Gemela o Llama Gemela

Si como dicen Febrero es el mes del Amor, entonces tal vez llego el momento de escribir algunas líneas sobre esto aquí. Y quiero empezar declarándome una enamorada del amor, especialmente ese que nos atrae tanto a nuestro lado femenino, sin importar seas hombre o mujer: El amor de pareja.

Siempre me ha encantado el tema, en los últimos años he leído bastante y ha llegado a mi información muy interesante.

Como siempre hablaré desde lo que creo, siento y especialmente intuyo como verdad dentro de este tema, no trato de convencer a nadie, sino más bien abrir una puerta a un nuevo entendimiento, una nueva forma de mirar que espero te guste.

En primer lugar hablemos de las Almas Gemelas y rompamos algunos mitos.

Cada vez más personas hablan de diferentes clases de Alma Gemela, y algunos incluso las dividen poniendo nombres como: compañeros del alma, pareja del alma, complemento divino,… A mi me gustaría hablarlo de manera sencilla, así que empecemos por entender que todos encarnamos en esta tierra en Familia, nuestra Familia del Alma, esta la componen las personas con las que convivimos desde nuestro nacimiento, padres, hermanos, abuelos, tíos, primos,… ellos nos entregan una base genética de lo que somos y seremos en esta vida, por otro lado, nuestros profesores, amigos, conocidos, personas con las que trabajamos o nos asociamos, son también muchos de ellos parte de nuestra Familia Álmica por eso a menudo tenemos más afinidad con algunos de ellos, que con nuestra familia de sangre. Y dentro de nuestra Familia álmica también están nuestras Almas Gemelas, aquellos que han sido, son o serán nuestras parejas, todos ellos han venido a la tierra con nosotros en muchas ocasiones, y a menudo nos reconocemos con facilidad. En estos tiempos cada unos de nosotros tiene entre 5 y 10 almas gemelas encarnadas, Vianna Stibal, creadora de la técnica de Thetahealing, dice que en estos momentos hay más que nunca antes, docenas de diferentes edades y aspecto físico, y dependiendo de la persona que hoy seamos y lo que manifestemos, atraeremos una u otra para nuestra evolución.

Y es aquí donde me gustaría romper el primer mito del Amor de pareja, nos han vendido algo que no es real, muchas de las personas que no tienen pareja o a menudo han sufrido algunos desengaños o han buscado una persona “para toda la vida” sin demasiado éxito, suelen tener creencias relacionadas con el amor que están alejadas de la realidad. Un Alma Gemela no es aquel que te ofrece lo que tú no tienes, sino aquel que te ayuda a que lo encuentres dentro de ti, si eres débil o tienes poca autoestima no creo que encuentres una persona que te proteja y te cuide, sino alguien que te enseñe a amarte y poner limites. Si eres demasiado frio/a, arisco, distante,… puede que encuentres alguien meloso, empalagoso que te muestre tu lado dulce. Si tu ego es demasiado fuerte tal vez encontrarás a alguien igual donde tu ego y el suyo se hagan espejo mutuamente hasta que uno de los dos o ambos despierten de esa lucha constante. Por supuesto esto no es así todo el tiempo, como Familia ellos se reconocen de otros tiempos y les agrada estar juntos y sienten una conexión de amor, una atracción que les hace vivir esto con más o menos armonía dependiendo de las parejas. Es por esto que dicen que a más crezcas como persona, encontrarás tu Alma Gemela más compatible, y eso hará una relación mas agradable y duradera.

De esta forma a menudo pasamos de pareja en pareja (las cuales todas son nuestra Almas Gemelas, con algo diferente que mostrar), hasta que estamos listos para hacer un trabajo en común, o tenemos una misión en común, algo así como un fin mayor para estar juntos que no solo crecer, donde es posible que encontremos nuestra Alma Gemela más compatible y duradera.

Así que si este febrero estás sin pareja, primero entiende que es la conciencia colectiva, la mente quien le pone intensidad a este pensamiento y que eres libre de no caer en el, pero si quieres también puedes mirarte al espejo y piensa si la persona que buscas se fijaría en ti, si es un Sí, tal vez solo debas tener un poco de paciencia y esperar que ella/el esté listo/a, si es un No, lo mejor es que trabajes en ti en tu crecimiento, en ser la persona de la que puedas enamorarte.

También existe el concepto de Llama Gemela o Flama Gemela. Si nunca oíste hablar enhorabuena, pues el consejo que te daré es el mismo que Vianna Stibal da en algunos de sus cursos, y es <<No la busques>>, no busques a tu Llama Gemela.

Vianna dice que es alguien tan parecido a tí que no es interesante encarnar juntos, y que puede ser un horror encontrarse con ella, pues es igual a ti, jajaja. Yo estoy de acuerdo en parte, aunque también creo que no debes buscarla, pero si te encuentras con ella, y tienes una <<experiencia de Llama Gemela>> quiero contarte un poco de esto.

La Llama o Flama Gemela es diferente a un Alma Gemela, es nuestro complemento divino. En el momento en que nosotros como chispas divinas entramos en los planos de dualidad necesitamos dividirnos en un femenino y un masculino igual, algo así como dividir dos gotas de agua, cada una de ella es completa, igual, solo que contiene más energía femenina o masculina respectivamente. Cada una de ellas encarna y experimenta su vida con libre albedrio y por separado, sabiendo que estar juntas puede no aportar grandes conocimientos o experiencias que es en realidad lo que hacemos al encarnar.

Por esta razón las Llamas Gemelas pocas veces se encuentran, y tienen Familias diferentes. Son seres que siempre están juntas en dimensiones superiores pero que en su experiencia humana, si es que ambas deciden hacerla, no tienen la necesidad de encontrarse.

Se sabe que lo hacen en casos especiales donde sus misiones se unen para generar mayor intensidad a aquello que vienen a aportar, como lo hicieron Jesús y María Magdalena en su última encarnación. Otras parejas de llamas Gemelas se han encontrado en determinados momentos pero no es algo que haya sido muy frecuente. Sin embargo, ahora se esta viviendo un momento muy importante en la vibración de la tierra y también a nivel de conciencia. La Ascensión de nuestro planeta, y la necesidad urgente de despertar a una nueva conciencia, puede ser la razón por la que muchas Llamas gemelas se encuentren, hoy en día, una <<experiencia de Llama Gemela>> acelera nuestro proceso de manera exponencial.

Y hablo de >experiencia de Llama Gemela porque debemos de entender varias cosas respecto a este encuentro.

En primer lugar debemos aclarar que una Llama Gemela no tiene porque ser una pareja, de hecho, en muchos encuentros no es así. La Llama Gemela viene a ser mucho más que una pareja, digamos que este encuentro rae una misión mayor que un enlace físico y eso puede ser algo confuso al principio pues la atracción entre Llamas es muy fuerte, ya que son capaces de despertar la Kundalini, el uno en el otro.

Así como las Almas gemelas se reconocen fácilmente y a menudo nos resultan muy familiares, el encuentro con la Llama Gemela es más a nivel de conexión álmica, y mas tarde nuestro cuerpo dará síntomas de esa conexión, una conexión entre Llamas Gemelas está ligada al 5º plano, en dimensiones superiores, nuestro verdadero hogar, aquel que muchos relacionan con “el cielo”.

Es precisamente porque la mayoría de ellas no se encuentran para tener una relación de pareja, que las Llamas Gemelas tengan muchas diferencias en este plano, a nivel de tercera dimensión, como una diferencia de edad de 7, 20 o 30 años, pertenecer a diferentes culturas o países y poseer rasgos muy diferentes, por esta razón la mente no puede comprender de donde viene la atracción que le cuerpo siente.

Una <<experiencia de Llama Gemela>> cuando aparece mueve y trastoca todo nuestro mundo, o al menos así lo experimenta la mente, que no puede comprender una conexión que no es de aquí. Para evitar sufrir en esta experiencia hay que aprender a fluir, nada es lo que parece en esta relación, nada anteriormente vivido se asemeja a esta experiencia.

Las Llamas Gemelas vienen a enseñarnos el “Amor Incondicional” y es precisamente esto lo que en muchos casos los acaba separando, cuando no estamos listos, cuando nos resistimos bajo antiguos paradigmas, cuando nos negamos a abrir y cambiar nuestra mente. Si consiguen trascender esto, es muy probable de que estas Almas trabajen juntas en una misión o en algunos casos lleguen a ser pareja.

Si tienes una <<experiencia de Llama Gemela>>, puede que identifiques algunos síntomas físicos como, un amor muy diferente a lo que has sentido antes, una paz como de estar en casa cuando estáis juntos a pesar de que vuestras mentes estén en discordia, o una atracción mucho más fuerte que la que hayas sentido antes por otra pareja.

En muchos casos los primeros síntomas mentales son : de no comprender la nueva situación, tal vez estás en pareja con tu Alma Gemela y todo funcione a la perfección, y al encontrarte con tu Llama Gemela pienses: “no puede ser, no es real, no me puede pasar esto,…”, si te estas diciendo no puede ser, lo mas probable es que Es,…

Las Llamas gemelas tienen gran conexión psíquica, es fácil leer y sentir lo que sienten, incluso ver lo que piensan. El Perdón y la Compasión se despiertan de manera fácil entre ellos, esto les hace actuar rompiendo muchos de los paradigmas antiguos, una Llama Gemela hará caer estructuras mentales en un solo click, no hay que olvidar que son parte de la misma esencia.

Hay quien lo describe como “enamorarse de la magia que ves en el otro, del amor que se expresa en el otro ser,… enamorarse del amor, enamorarse del todo.”

Debo aclarar que no todos debemos tener una experiencia con nuestra Llama Gemela para evolucionar espiritualmente o Ascender, pero si la tienes acéptala, ama tu experiencia y vívela sin miedos, sin expectativas, dejando que te muestre el camino. Si la entendemos bien es una experiencia maravillosa.

Y si lo que buscas es vivir en compañía de una pareja todos tenemos un Alma Gemela compatible que encontraremos en el momento en que estemos listos, si no la hemos encontrado ya.

 

Si lees esto, y te sientes tentado a escribirme, hazlo!

Pero no esperes que te diga si lo que estás viviendo es un encuentro con una Alma Gemela o con tu Llama, nadie mejor que tú puede saber eso, el Alma siempre sabe, “no dejes que nadie lea tus cartas”, no entregues ese poder.

Por | 2019-02-19T03:45:53+00:00 febrero 9th, 2019|Uncategorized|Sin comentarios

Deje su comentario